Descargar Atresplayer [Última Versión]

Seguramente conoces Atresmedia y disfrutas de su contenido, por lo que te interesará saber que Atresplayer Android es la aplicación oficial de dicho grupo de televisión para poder disfrutar de todo su contenido de forma online, incluyendo canales como LaSexta y Antena 3.

Hoy en día, el contenido audiovisual que es producido en España ha sido dominado por cadenas grandes como puede ser el caso de RTVE, Teledeporte, MediaSet y Atresmedia, por lo que claramente este grupo no se podía quedar sin una aplicación que nos permita disfrutar de su contenido de forma online por medio de streaming.

Lo cierto es que se trata de una aplicación bastante buena para las personas que disfrutan del contenido de Atresmedia, contando con todo lo necesario para brindar una buena experiencia. Además, permite disfrutar de los canales de televisión en directo y diferido, por lo que no tendrás que perderte tus programas favoritos por ningún motivo.

atresplayer

Es una app que destaca por tener una interfaz rápida y sencilla, con menús que facilitan la búsqueda de contenido. Es cierto que aún tiene algunos detalles por mejorar, pero en general podemos decir que la aplicación tiene todo lo necesario para que los usuarios puedan tener una buena experiencia disfrutando del contenido que ofrece.

Funciones principales de Atresplayer

Con el fin de que tengas más claro qué es todo lo que te ofrece esta app, al menos aquellas características que pueden hacer que se ajuste a tus necesidades; vamos a destacar las principales funcionalidades que nos ofrece esta aplicación:

descargar atresplayer
  • Usando los menús se puede acceder fácilmente a todos los contenidos por temática o por tipo de contenido: series, pelícualas, deportes, infantiles, etc.
  • En la pantalla principal se encuentran las series y programas más exitosos y populares en la serie, como: Big Bang Theory, El Hormiguero, El Secreto del Puente Viejo, Zapeando, Apaches, Amar es para Siempre…
  • La aplicación cuenta con acceso directo a la programación en directo de Radio y TV. Así los usuarios también pueden disfrutar del contenido de las estaciones de radio Europa FM y Onda Cero, estaciones que cuentan con programas muy exitosos de radio.
  • La aplicación tiene una Zona de usuario que es muy útil para poder acceder a programación HD y poder generar listas de programación o de canales que nos gusten. Así que, podremos disfrutar de algunas opciones muy interesantes.
  • Usando la aplicación se puede tener acceso a canales de televisión populares como LaSexta, Antena 3, Nova, Mega, Neox y Atreseries, todo de una forma muy rápida y cómoda.
  • La app tiene un buscador que nos permite buscar de una forma muy rápida y cómoda cualquier canal o programa especifico que queramos ver.

Tal y como hemos repasado en las características principales de la aplicación, cuenta con algunas funcionalidades bastante interesantes que se encargan de darle a los usuarios una buena experiencia que se ajuste al entretenimiento que están buscando.

Descargar Atresplayer

A continuación, te facilitamos un enlace de descarga totalmente seguro y gratuito para que puedas descargar e instalar la aplicación de Atresplayer en tu dispositivo móvil Android.

Para poder usar Atresplayer en Android, debes de usar un equipo que tenga instalada la versión Android 4.4 o superior para poder ejecutarla sin complicaciones y disfrutar de todo el contenido que ofrece.

¡No esperes más y empieza a disfrutar de Atresplayer ya mismo!