Descargar WhatsApp Plus [Última Versión]

Seguramente y al igual que casi todo el mundo, tienes instalado WhatsApp en tu smartphone. Y es que esta aplicación de mensajería instantánea y chat se ha vuelto imprescindible, utilizada por millones de usuarios que dejaron atrás el SMS para pasar a una comunicación más efectiva y rápida ya sea tanto para Android como iPhone. 

Con una comunidad tan grande de usuarios activos en el mundo, es de esperarse que algunos de estos usuarios decidan expandir las opciones que ofrece la conocida aplicación y para Android.

Uno de los casos más populares es WhatsApp Plus, una versión modificada de la aplicación oficial que permite personalizarse con nuevas opciones disponibles. 

whatsapp-plus

Cómo funciona WhatsApp Plus

Principalmente, esta aplicación funciona como una versión modificada del clásico WhatsApp que permite personalizar la aplicación, ya sea utilizando combinaciones de colores nuevas, como también acceder a funciones que la aplicación oficial no tiene.

Con este archivo APK, a grandes rasgos, podremos obtener las siguientes características, aunque también puedes encontrar otras en sus últimas versiones que recomendamos revisar:

descargar-whatsapp-plus
  • Enviar archivos de audio y vídeo de gran tamaño
  • Modificar colores de la aplicación, fuentes y tamaños.
  • Ocultar foto de perfil.
  • Instalar diversos temas disponibles o crear uno propio.
  • Descargar y enviar fotos en calidad original. 
  • Revisar horas de conexión y estado desde chat.
  • Función de compartir rápido. 
  • Copiar y pegar optimizado para enviar a tus contactos.

En la actualidad, existen diversas versiones de WhatsApp Plus que principalmente añaden la opción de anti baneo para no ser sorprendido por la aplicación oficial, ya que constantemente detecta el uso de estas aplicaciones alternativas.

En este caso, puedes descargar gratis desde aquí la versión 8.30 de WhatsApp Plus. Te facilitamos a continuación un enlace de descarga seguro.

Esta versión se ha actualizado a una nueva versión base de WhatsApp; para utilizarla necesitas contar con Android 4.0.3 o superior y activar la opción de «Orígenes Desconocidos» en tu dispositivo móvil.

¡No lo dudes más y atrévete a descargar y probar WhatsApp Plus! No te arrepentirás…