Descargar WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp) [Última Versión]

En esta ocasión te vamos a hablar sobre el famoso MOD WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp), el cual agrega una gran cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades a la aplicación de mensajería instantánea, comenzando por el hecho de que nos permite utilizar dos cuentas desde nuestro mismo dispositivo.

Aunque no sea tu aplicación de mensajería favorita, es un hecho que WhatsApp es la app más utilizada y es raro encontrar a alguien que no la utilice. A pesar de su gran fama y de ser la número 1, lo cierto es que a nivel de personalización, privacidad y configuración está algunos pasos por detrás de otras aplicaciones.

La aplicación ya cuenta con una gran cantidad de funciones que nos dejan tener una buena experiencia, como enviar mensajes, notas de voz, videos, llamadas, videollamadas, enviar archivos, etc., pero aun algunas de estas funciones tienen ciertas limitaciones. Sin embargo, podemos decir que la personalización es el punto más débil de la aplicación oficial.

WhatsApp+ JiMODs - copia

Es cierto que cada vez van agregando más funciones, pero el ritmo la que la aplicación va mejorando en cuestiones como personalización y privacidad no es el más rápido. Es aquí en donde entran MODs como WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp), los cuales agregan nuevas funcionalidades que tienen el objetivo principal de ayudarnos a mejorar notablemente nuestra experiencia.

WhatsApp+ JiMODs creado por Jimtechs y lleva un paso más allá las nuevas funcionalidades que hemos podido experimentar en la mayoría de los MODs populares como WhatsApp+, ya que en esta ocasión podemos decir que ha incorporado uno de los sistemas antibaneo más efectivos.

WhatsApp+ JiMODs 2 - copia

Esto quiere decir que WhatsApp no detectará que estas usando un MOD y así tu cuenta no será baneada, haciendo que puedas disfrutar de todas las funciones extras que han sido agregadas sin muchas complicaciones. De esta forma vas a poder utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo equipo.

Características y funcionalidades de WhatsApp+ JiMODs

Lo cierto es que hay muchas razones por las que puedes estar altamente interesado en poder descargar WhatsApp+ JiMODs, pero hasta el momento solo hemos mencionado la posibilidad de utilizar más de una cuenta en un mismo equipo y el hecho de que cuenta con un sistema antibaneo.

Es por eso que ahora nos vamos a enfocar en hablar más sobre las distintas ventajas y funcionalidades que la aplicación tiene para ofrecer:

  • Permite utilizar hasta 2 cuentas en el mismo WhatsApp, algo que puede ser muy útil para las personas que actualmente utilizan dos dispositivos.
  • Cuenta con muchos temas para la interfaz con los cuales podemos editar de una forma muy rápida y sencilla el aspecto que tiene la aplicación.
  • Permite cambiar iconos, colores y tamaños de casi cualquier elemento de la aplicación, consiguiendo así una nueva capa de personalización más que interesante.
  • El número de fotos que se pueden enviar ha sido aumentando, por lo que ahora en lugar de poder enviar 10 fotos al mismo tiempo tienes la posibilidad de enviar hasta 90 fots.
  • El tamaño de los videos que puedes enviar se ha incrementado, pasando de ser de tan solo 16MB hasta 50 MB.
  • Las fotos no son comprimidas al enviarlas, lo que significa que conservan su calidad original.
  • Puedes ocultar la última hora de conexión sin impedirte que puedas ver la última hora de conexión de tus contactos.
  • Cuanta con compatibilidad para enviar más formatos de archivos, destacando formatos como PDF, ZIP, XLS, TXT, etc.

Como puedes ver, en realidad la aplicación si agrega una serie de mejoras y nuevas funcionalidades bastante interesantes, por lo que no es de extrañar que haya una gran cantidad de usuarios interesados en poder instalarla y aprovecharlas.

Pasos para instalar WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp)

Como su sucede con todos los MODs, no vas a poder encontrarlo en Google Play para su instalación, por lo que si quieres disfrutar de todas las mejoras que nos ofrece WhatsApp+ JiMODs tendrás que descargar el archivo APK e instalarlo en tu dispositivo.

Sin embargo, debes de saber que es muy sencillo, además de que ahora te vamos a explicar cuáles son los pasos que debes de seguir para poder realizar la instalación de la aplicación:

  1. Comienza por descargar el archivo APK que encontrarás más abajo en este artículo.
  2. Recuerda que siempre tienes que realizar una copia de seguridad de tus conversaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp que tienes instalada actualmente.
  3. Una vez que tengas el archivo descargado y que hayas realizado el respaldo de las conversaciones, lo siguiente que tendrás que hacer es ejecutar el archivo APK que descargaste en tu equipo para que comience el proceso de instalación.
  4. Una vez que se haya instalado, ejecuta la aplicación e introduce el número de teléfono y el código de activación que te llegará por SMS luego de haber ingresado tu número.
  5. Ahora únicamente tendrás que restaurar tus conversaciones y listo, ya tendrás una versión mejorada de WhatsApp que cuenta con nuevas funcionalidades.

Requisitos y descargar WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp)

Como suele ser el caso de todos los MODs de WhatsApp, los requisitos que tu equipo tendrá que cumplir para poder instalar WhatsApp+ JiMODs son mínimo. Únicamente necesitas tener un equipo Android con la versión de sistema 4.0.3 o superior, algo que hoy en día no es nada complicado debido a que es una versión muy vieja.

Recuerda que para que puedas instalar el archivo APK en tu equipo sin complicaciones tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones y habilitar la opción llamada Orígenes desconocidos, ya que de lo contrario te bloqueará la ejecución del archivo APK y no te será posible realizar la instalación.