Mejores MODs de WhatsApp para 2021

Los MODs de WhatsApp ya son toda una realidad en este 2021, modificaciones hechas por desarrolladores independientes de la app oficial que se ha convertido en el sitio de mensajería instantánea de más éxito a nivel mundial.

Estas modificaciones, añaden características nuevas o acrecentar las funciones de la aplicación. Y aunque hace poco tiempo los MODs de WhatsApp fueron el centro de una ola de baneos a nivel general, a día de hoy la mayoría vienen incluidos con una función ban proof, la cual impide que WhatsApp pueda sacarlos de la app.

Con la modificaciones se pueden incrementar o mejorar las funciones de WhatsApp en lo que se refiere a seguridad, el uso de temas, envío de archivos de vídeo o audio; ya que no es muy común que los desarrolladores de la aplicación lancen APKs que la mejoren.

whatsapp-mod

Aclaramos desde ahora, que todos los MODs que mostraremos a continuación, están funcionales al 100% en la actualidad en este 2021, y se encuentran en desarrollo de manera constante.

Casi todos estos MODs te dan posibilidad de hacer cuentas dobles o hasta triples en el mismo dispositivo móvil. Al igual que en la aplicación original de WhatsApp, en las modificaciones también se añaden una recopilación de temas para WhatsApp para que puedan usarse con total libertad.

mejores-whatsapp-mods

Los MODs de WhatsApp más usados en 2021

En estos momentos, hay disponibles una gran variedad de MODs de WhatsApp entre los que elegir, muchos ellos ya se han convertido en tendencia en este año 2021 debido a su alto nivel de desarrollo, a sus actualizaciones constantes y a funciones propias que los hacen exclusivos.

Tenemos que mencionar que, es lógico que los diversos MODs tiendan a tener funcionalidades parecidas, puesto que cuando una función es muy buscada por los usuarios de WhatsApp o se vuelve muy popular, los desarrolladores independientes buscan la manera de añadirlas a sus modificaciones de la app.

Ahora, vamos a enseñarte los MODs de WhatsApp que más se utilizan en la actualidad, se encuentran funcionando al 100% y además cuentan con actualizaciones periódicas; encima son muy fáciles de descargar e instalar.

YOWhatsApp

En estos últimos tiempos, este MOD, YOWhatsApp se ha convertido en una de las opciones más atractivas, lo que le ha hecho ganar muy buena fama entre los usuarios. Ofrece una amplia serie de funciones que lo sitúan a la par de los principales MODs sobre WhatsApp.

imagen 1.

Este MOD, también conocido como YoWA, sobresale por su funciones vinculadas a la personalización de WhatsApp.

Entre sus principales funcionalidades, podemos destacar:

  • 700 MB de límite para el envío de archivos de vídeo, muy superior a lo que ofrecen otras modificaciones de la app.
  • Desde tu pantalla principal, te permite conocer cuáles contactos están en línea y cuál fue su último estado, con lo que ahorrarás tiempo, puesto que no tienes que entrar a cada usuario cuando quieras conocer esta información.
  • Aguanta una gran variedad de temas y emojis.
  • Función para agregar características a los grupos de WhatsApp.
  • Te permite que cambies el icono de la app o que lo personalices.

WhatsApp Mix

Aunque no se ha convertido en un MOD muy popular todavía, sí te ofrece funcionalidades muy parecidas a la de las modificaciones más reconocidas hoy en día.

whatsapp-mix-mod

Entre otras funcionalidades de WhatsApp Mix, podemos destacar:

  • Incluye nuevos estilos de burbujas y ticks.
  • 1 GB de límite para el envío de vídeos.
  • Estado de vídeo de siete (7), minutos.
  • Tienes una gran variedad de iconos entre los que elegir-

WhatsApp Transparente 

Este es un MOD fantástico, te provee de una versión de WhatsApp basada en GBWhatsApp (otra modificaciones que veremos más abajo), añadiéndole algunas opciones adicionales bastante interesantes.

De manera general, las actualizaciones aparecen luego de haber sido lanzadas las del MOD original, y se centran principalmente en facilitar mejoras de la sección de personalización, haciendo que la configuración de WhatsApp sea lo más sencilla posible.

Entre características más importantes de WhatsApp Transparente podemos mencionar:

  • Facilita bastante la personalización de la interfaz de usuario.
  • Incremento importante en los límites de envíos de archivos (audio, vídeo, imagen y documentos).
  • Aguanta una gran variedad de temas.
  • Permite activar el tema de WhatsApp Transparente.

WhatsApp Plus

Este MOD se ha posicionado como uno de los más populares durante mucho tiempo, ganándose una excelente posición en lo que a descargas se refiere.

whatsapp-plus-mod

Actualmente, muchos de los cambios disponibles incluyen una funcionalidad similar, pero WhatsApp Plus se actualiza regularmente cada dos o tres meses, lo que lo hace muy fiable.

Aquí podemos destacar algunas de las características principales:

  • Diferentes configuraciones de privacidad para los ticks azules y otras características fáciles de configurar.
  • Función para ocultar estatus, tus contactos no podrás saber cuándo estás conectado.
  • Función anti-baneo.
  • Aguanta una extensa variedad de emojis.

GBWhatsApp

Es una de las personalizaciones más buscables y descargables de WhatsApp y es una gran opción para ampliar la funcionalidad de WhatsApp.

Algunos de los MOD actuales se basan casi totalmente en GBWhatsApp y sólo se actualizarán después de una actualización de éste.

Entre otras cosas, es una modificación muy atractiva que te ofrece:

  • Opción para ocultar dobles ticks a otros usuarios, pero puedes ver tu los de ellos. Puede configurar la función para que sólo se envíen después de que el mensaje haya sido enviado.
  • Aumenta la capacidad de enviar vídeos, imágenes, documentos y archivos de audio.
  • Configuración de mensajes fuera de línea, hasta un máximo de seiscientas (600) personas.
  • Aguanta una extensa variedad de temas.
  • Función anti-baneo.

WhatsApp Plus JiMODs

Desarrollado por JiMODs, es una modificación de WhatsApp bastante versátil. Está considerada una revisión muy interesante de GBWhatsApp, incluyendo una serie de funciones complementarias.

whatsapp-plus-jimods-mod

En lo que se refiere a búsquedas y descargas se encuentra muy bien posicionado, y este WhatsApp+ JiMODs o JTWhatsApp como también se le conoce, se actualiza una vez lo ha hecho el MOD en el que está basado.

Entre sus funciones principales podemos mencionar:

  • Se ha mejorado de manera notable la capacidad de envío de diversos tipos de archivos.
  • Puedes ocultar tu foto de perfil.
  • Puedes personalizar completamente la interfaz de WhatsApp.
  • No contiene ninguna publicidad emergente.
  • Función anti-baneo.

NSWhatsApp 3D

Este MOD permite que incorporemos los temas que ya trae consigo incluidos. Esta función le ha servido para que haya ganado una fama que ha ido creciendo en los últimos meses.

imagen 1.

Este MOD también está basado en GBWhatsApp, y una vez que se lanzan las actualizaciones de éste último, salen las actualizaciones de NSWhatsApp 3D.

Tiene una amplia gama de características, muchas de las cuales no están incluidas en la aplicación original de WhatsApp. Nos llama la atención estas características:

  • Puedes personalizar la interfaz de varias maneras, incluyendo el uso de diferentes estilos de tick, nuevos iconos, barras de notificación y globos.
  • Trae incorporado una función para auto-contestar mensajes sin estar el usuario disponible.
  • Tiene opciones avanzadas de protección de datos.
  •  Una variedad de temas extensa.

WAPWhatsApp

Es un MOD poco conocido que tiene características similares a otras adaptaciones de WhatsApp de este tipo; ofrece varias variantes descargables y es muy seguro y rápido.

wapwhatsapp-mod

Algunas de las características más importantes de WAPWhatsApp son la capacidad de ocultar los campos de fecha y hora cuando se copian las imágenes, y la capacidad de ajustar el tamaño y la calidad del vídeo en los informes.

Fouad WhatsApp (FMWhatsApp)

Junto con YOWhatsApp, este MOD es de los que más expectativa ha despertado entre los usuarios de la app de mensajería. Fouad Mokdad, su desarrollador, de manera gratuita pone a disposición todas y cada una de las actualizaciones que lanza de periódicamente.

Destaca frente a otras modificaciones de WhatsApp, por el elevado nivel de seguridad que ofrece a sus usuarios, puesto que permite el bloqueo a otras apps y cierra el paso a conversaciones privadas, con lo que evita totalmente que terceras personas tengan acceso a las conversaciones.

Entre las características destacadas de Fouad WhatsApp o FMWhatsApp como también se le conoce, nos podemos quedar con:

  • Trae un filtro para el envío de vídeos e imágenes.
  • Deja enviar cualquier tipo de archivo con un límite extenso.
  • Aguanta diversos temas y permite personalizar la interfaz de usuario.

WAMOD 2.0

En los últimos meses, esta es una de las modificaciones de WhatsApp que cuenta con más actualizaciones, pero, estas actualizaciones no se lanzan de una manera regular, esto quiere decir que, pueden salir muchas actualizaciones en poco tiempo y después puede tardar bastante tiempo en lanzarse otra.

Este MOD aún se encuentra en la fase Alpha, pero, igualmente ofrece funciones interesantes que lo ubican entre las modificaciones con más popularidad.

WAMOD 2.0 tiene características muy interesantes, algunas de las cuales son:

  • Abundancia de temas y varias herramientas incluidas que permiten una magnífica personalización.
  • Opciones de privacidad avanzadas.
  • Gran capacidad para el envío de archivos.

WA Tweaks

Esta modificación es muy singular, puesto que su función esencial es la desbloquear en las versiones beta de WhatsApp las funciones ocultas, a disposición para desarrolladores que puedan cambiar el código.

wa-tweaks-mod

Instalando este MOD, estas funciones están disponibles para cualquier usuario; es una modificación muy ligera, que sólo pesa unos 4 MB.

La última versión que se lanzó de WA Tweaks, fue la versión 2.8.0 para dispositivos Android, y cuenta con funcionalidades como:

  • No hace falta que tengamos registrado un número telefónico o un contacto para poder enviar un mensaje desde WhatsApp.
  • De las versiones beta de WhatsApp, muestra las funciones ocultas.
  • Quita el límite de treinta segundos (30), en los vídeos de estados.

¡Y ya hemos terminado! Estos son los mejores MODs de WhatsApp para este año 2021 ¿Utilizas o conoces alguno de los que hemos nombrado? 

Estaríamos encantados de que la información que te hemos facilitado, te sea lo más útil posible para el uso de tu aplicación de mensajería favorita, WhatsApp.

Fuentes: