Descargar TDTChannels [Última Versión]

TDTChannels es una de las aplicaciones más utilizadas en Android para poder ver la televisión, especialmente popular entre las personas que quieren ver los canales de TDT de España.

Cuando TDT llegó a España. aumentó considerablemente la cantidad de canales que se pueden disfrutar desde los receptores. Lo cierto es que son muchos los usuarios que afirman que esto supuso una reducción en la calidad del contenido, aunque la verdad es que el debate sobre este tema sigue vigente.

De cualquier manera, si quieres tener acceso a estos canales, puedes hacerlo desde la app TDTChannels, la cual hace que sea bastante rápido y sencillo poder ver el contenido que ofrecen.

Lo más seguro es que no estés muy familiarizado con lo que nos ofrece esta aplicación, motivo por el que te hablaremos de ella más a fondo esté artículo.

¿Para qué sirve TDTChannels?

Sin duda alguna, lo primero que debes de tener en cuenta es que se trata de una excelente aplicación IPTV para ver la televisión de España, por lo que si esto es algo que quieras conseguir sin duda alguna se trata de una de las mejores apps que puedes usar.

descargar tdtchannels

Tal y como te estarás imaginando, con esta app podrás obtener acceso a una gran cantidad de canales TDT de todo el territorio de España. En la aplicación podrás encontrar todas las cadenas que emiten en el suelo español, así como las cadenas que trabajan a un nivel más autonómico. Esto quiere decir que la cantidad de opciones que tenemos disponibles es realmente variada.

Características principales de TDTChannels

Una de las primeras cosas que debes de tener claro sobre esta aplicación es que tiene un diseño bastante sencillo e intuitivo, el cual te permitirá disfrutar del contenido sin muchas complicaciones.

Asimismo, debes de tener en cuenta que esta aplicación no sólo ofrece contenido de televisión, sino que también podrás disfrutar de la radio utilizando esta aplicación. Sin duda alguna una funcionalidad añadida que muchos usuarios agradecen.

Entre las funcionalidades y características de esta app, podemos destacar las siguientes:

  • EPG.
  • Menú de televisión.
  • Menú de radio.
  • Canales ordenados por territorio.
  • Sistema para agregar favoritos.
  • Reproductor de contenido integrado.
  • Búsqueda integrada.

Gracias a las características antes mencionadas, esta aplicación hace un excelente trabajo al permitirnos disfrutar del contenido multimedia que deseemos.

Descargar TDTChannels

A continuación, te facilitamos un enlace totalmente seguro y gratuito para que puedas descargar TDTChannels en tu dispositivo Android.

La aplicación se instala por medio de un archivo APK, por lo que debes de recordar que es necesario activar la opción «Origines Desconocidos» en los «Ajustes» de tu smartphone para que puedas instalar la aplicación sin muchas complicaciones.