Descargar NSWhatsApp 3D [Última Versión]

NSWhatsApp 3D es un MOD para WhatsApp en el que se han incluido una serie de nuevas funciones bastante interesantes, entre las cuales podemos destacar las mejoras relacionadas a la privacidad y a la personalización de la interfaz que tiene la aplicación.

Está claro que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en todo el mundo, contando con más de 1.400 millones de usuarios en todo el mundo es difícil encontrar a alguien que no la utilice. Pero a pesar de esto realmente no es la mejor ni la más innovadora. Hay aplicaciones como Telegram, LINE, Skype, que tienen funciones más avanzadas.

Es aquí en donde entran los WhatsApp Mods, como es el caso de NSWhatsApp 3D, los cuales agregan una serie de mejoras bastante interesantes a esta aplicación. Como mencionamos anteriormente, destacan las mejoras que se agregan en el apartado de privacidad y personalización, ya que los usuarios están de acuerdo en que estos son algunos de los dos aspectos en los que WhatsApp más falla.

NSWhatsApp 3D

Para que tengas más claro por qué NSWhatsApp 3D puede ser una de las mejores opciones que tienes disponibles para poder aumentar las posibilidades que te ofrece WhatsApp, ahora vamos a hablar más a fondo sobre las funcionalidades que nos ofrece.

Características y funcionalidades de NSWhatsApp 3D

Como hemos adelantado anteriormente, estos MODs sirven para agregar características y funciones que no se encuentran en la versión oficial de la aplicación. Lo cierto es que no son funciones que traigan consigo una gran diferencia en la forma en la que se utiliza la aplicación, pero si pequeños detalles que muchos usuarios consideran que son muy necesarios y que terminan por mejorar bastante la experiencia que tienen al utilizarla.

NSWhatsApp 3D 2

Entre las principales funciones que han sido agregadas en esta aplicación podemos destacar las siguientes:

  • Nueva función de respuesta automática para responder a nuestros contactos incluso cuando no estamos disponibles.
  • Nuevas opciones de administración para los grupos, consiguiendo así que estos se ajusten mejor a la forma en la que nos gusta utilizar la aplicación.
  • Más opciones de personalización para la interfaz, consiguiendo nuevos estilos, barras de notificación personalizadas, burbujas de conversación, iconos nuevos, etc.
  • Funciones avanzadas de privacidad: algunas de estas funciones son iguales que en la versión oficial, pero al activarlas o desactivarlas no afecta lo que vemos de nuestros contactos. Es decir, desactivar que ellos vean las palomas azules de lectura no ocasiona que nosotros no podamos ver cuando ellos leen nuestros mensajes.
  • Soporte para la descarga e instalación de temas para Whatsapp, por lo que podemos cambiar el diseño o aspecto que tiene la aplicación de una forma rápida y sencilla.

Estas son algunas de las principales funcionalidades que se han agregado en esta nueva función de la aplicación, aunque debemos de tener en cuenta que en realidad no se trata de una aplicación como WA Tweaks, con la que se pueden utilizar las funciones secretas que en WhatsApp no están activadas por defecto, sino que en realidad es un MOD.

Pasos para instalar NSWhatsApp 3D

Si en alguna ocasión ya has probado algún MOD para WhatsApp debes de saber que es el mismo proceso que debes de seguir. Pero si nunca lo has hecho, ahora te vamos a explicar los pasos que debes de seguir para poder instalar NSWhatsApp 3D:

  1. Comienza haciendo una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp utilizando la aplicación oficial.
  2. Una vez que hayas hecho la copia de seguridad, prosigue desinstalando la aplicación desde el gestor de aplicaciones de tu móvil.
  3. Ahora asegurate de dirigirte al apartado de Ajustes > Aplicaciones y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.
  4. Lo siguiente que tendrás que hacer es descargar el archivo APK que te compartimos más adelante en tu dispositivo.
  5. Cuando lo hayas descargado, dirígete a la carpeta en la que tienes las descargas en tu equipo y selecciona el archivo APK para que comience el proceso de instalación.
  6. Una vez que la aplicación se haya instalado, tendrás que ingresar de nuevo tu número de teléfono para que puedas tener los mismos contactos que tenías.
  7. Para finalizar, simplemente restaura tus conversaciones y listo.

Como puedes ver el proceso no es complicado. Si ya lo has hecho antes con cualquier archivo APK no tendrás complicaciones más allá de restaurar la conversación.

Requisitos y descargar NSWhatsApp 3D

Lo cierto es que los requisitos para poder utilizar NSWhatsApp 3D son mínimos, ya que únicamente requiere que tengas un equipo con la versión Android 4.0.3 o superior.

Además de esto, como ya hemos explicado anteriormente, recuerda que debes de darle permiso de “Orígenes desconocidos” para que tu móvil acepte la instalación de archivos APK, ya que de lo contrario solo te permitirá instalar aplicaciones directamente desde la tienda de apps.