Descargar SeriesLan [Última Versión]

Si te encuentras aburrido de las series animadas actuales, o extrañas las caricaturas antiguas, no te preocupes, no eres el único que piensa lo mismo.

Para ello, existen aplicaciones que recogen las series de dibujos animados clásicos, para así entregar una experiencia nostálgica, una de estas aplicaciones es SeriesLan para Android.

En SeriesLan, encontrarás una aplicación que recopila todas las series de dibujos animados que muchas generaciones han disfrutado, ya sea desde los años 70 hasta hace pocos años.

serieslan

SeriesLan: Las series de dibujos de cuando eras niño

Gracias a esta app, podrás revivir tu infancia disfrutando de series de todo tipo, ya sea de origen asiático, europeo y por supuesto, norteamericano que era el que normalmente todos disfrutamos y teníamos acceso en esos tiempos. 

La aplicación cuenta con un diseño sencillo y similar a otras que se utilizan para ver series y películas online, basta con escoger la serie que deseamos ver, elegir el capítulo en cuestión y listo, queda solamente escoger el servidor y reproducir el contenido en la aplicación.

descargar-serieslan

Cuenta con sección de inicio donde podremos encontrar todo el catálogo, series en proceso y la lista de series. 

Requisitos y cómo descargar SeriesLan

Puedes descargar SeriesLan de forma gratuita aquí, para ello primero necesitas contar con Android 4.0 o superior y por supuesto activar la opción de «Orígenes Desconocidos» dentro de «Ajustes» luego «Aplicaciones» y listo.

¿A qué esperas para disfrutar de todas las series de dibujos de tu infancia? ¡Con SeriesLan podrás hacerlo!