Descargar Digital Plus [Última Versión]

Si has escuchado sobre Digital Plus Android, seguramente y sabes que es una de las aplicaciones IPTV más destacadas que hay, permitiéndonos ver de una forma muy sencilla canales de televisión de México, España y otros países de hispano hablantes.

Lo cierto es que hoy en día, el protocolo IPTV es una de las opciones más populares entre las personas que quieren ver televisión retransmitida usando su señal de Internet. Podemos decir que hay cientos de aplicaciones que lo usan, pero la verdad es que muy pocas consiguen su objetivo de la misma forma que Digital Plus.

Sin embargo, con esta app podemos hacer mucho más que sólo ver la televisión. Es por ese motivo que, a continuación, te vamos a hablar más a detalle sobre algunas de las funcionalidades principales que tiene Digital Plus.

digital plus

Principales funciones de Digital Plus

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Digital Plus Android es una aplicación que nos permite ir más allá de una simple app para ver canales de televisión. Aunque lo cierto es que, su principal función, es permitirnos ver canales de TV de España, México y otros muchos países.

Asimismo, el uso de la app es muy sencillo, ya que simplemente tenemos que explorar su menú y comenzar a disfrutar del contenido sin mayores complicaciones.

Sin embargo, la utilización de esta aplicación no está limitado a ver la televisión en directo, sino que también ofrece la opción de disfrutar de programación ininterrumpida de varias series de televisión. Es decir, puedes ver la retransmisión de seres populares como Breaking Bad, Los Simpsons, Malcom, Alf, entre otras.

En pocas palabras, la aplicación realmente busca ser un buen centro de entretenimiento en donde puedas disfrutar de tu contenido favorito sin muchas complicaciones.

Asimismo, también podemos destacar el hecho de que no tendrás que descargar ningún reproductor multimedia externo ni nada, ya que la aplicación funciona por sí sola, facilitando bastante el trabajo de poder disfrutar de la aplicación sin mayores complicaciones.

Recuerda que esta aplicación tiene que instalarse por medio de un fichero APK debido a que no se puede descargar desde la tienda oficial de Android. A continuación, te facilitamos el enlace de descarga de Digital Plus, 100% seguro y gratis.

Para poder hacer la instalación sólo tienes que habilitar la opción «Orígenes Desconocidos» dentro de «Ajustes > Aplicaciones» en tu móvil.

Así que, el proceso es muy simple y no deberías de tener ningún tipo de problema al realizar la instalación… ¿A qué esperas?