WebApps

Microsoft Windows

Windows es el sistema operativo de Microsoft creado en 1985, extremadamente popular debido a su interfaz gráfica de usuario (GUI) basada en Windows. Este sistema operativo no sólo funciona en ordenadores personales, sino que también está disponible en diferentes versiones, para dispositivos móviles y servidores, siendo el sistema operativo más implementado del mundo.

Con Windows 10 la empresa con sede en Redmond ha hecho un gran esfuerzo para crear un único sistema operativo que funcione independientemente del dispositivo, de modo que tanto los usuarios de teléfonos inteligentes como los de escritorio accedan a la misma interfaz, pero adaptada a sus respectivos dispositivos.

En Unmod.net analizamos los mejores programas de Windows, ofreciendo información detallada sobre este software, que se complementa con manuales de instrucciones, tutoriales y vídeos para que los usuarios como tú tengan la mayor cantidad de información posible.

windows

macOS

macOS es el nombre dado al sistema operativo de Apple para portátiles y ordenadores de sobremesa. Actualmente basado en UNIX, apareció en 1984 y fue uno de los primeros sistemas que incluía la integración de un ratón, un sistema basado en Windows, así como iconos y menús funcionales. La funcionalidad del sistema Mac OS se mantuvo actualizado hasta su 9ª versión, en la que modificó ya su nombre de Mac OS a OS X.

macos

En Unmod.net siempre estamos analizando los mejores programas para macOS y te brindamos nuestra selección de softwares tanto para ordenadores Mac de escritorio como para MacBooks.

Sistema operativo Android

Android es el sistema operativo móvil de Google, nacido en 2007 como resultado de la Open Handset Alliance que incluía varios fabricantes de dispositivos móviles así como diferentes empresas de software y telecomunicaciones. El sistema operativo Android está apoyado en Linux y en distintos estándares abiertos dirigidos a dispositivos móviles, aunque actualmente también se implementa en televisores, prendas de vestir, videoconsolas, automóviles y otros tantos aparatos.

Android tiene su propia tienda de aplicaciones llamada Google Play y en Unmod.net llevamos a cabo un extenso trabajo análisis centrado en las aplicaciones más relevantes de Android, para que los usuarios como tú tengan la mayor cantidad de información posible sobre lo que instalas en tu smartphone.