Descargar TeLeGorda [Última Versión]

Sin duda, existen diversas aplicaciones para ver Televisión en Android, que día a día se actualizan o aparecen nuevas para que todos esos usuarios que no quieren perderse su programa, serie favorita, los partidos de fútbol en vivo o cualquier otro canal, puedan verlo en cualquier momento y lugar.

Si te encuentras buscando esa aplicación, en esta ocasión te hablaremos de TeLeGorda

La aplicación de TeLeGorda está completamente dedicada a canales de televisión españoles permitiéndote acceder a los principales, como La 1, La 2, LaSexta, Telecinco, Antena 3 y al igual también podrás acceder a los canales privados de las plataformas digitales. 

telegorda

TeLeGorda: TV Española completamente gratis

Estos canales y portales se dividen principalmente en categorías como:

  • Deportes.
  • Cine y series.
  • Documentales.
  • TV Adultos.
  • Canales TV España.

¿Cómo obtener la contraseña de TeLeGorda? 

En un principio, para disfrutar de todo el contenido hay que obtener una contraseña, para conseguirla hay que hacer clic en la pestaña de contraseña para luego obtener las instrucciones que indica la propia aplicación: Marcar el captcha, visitar el enlace para recibir un link, esperar unos segundos y conseguir la contraseña en una nueva pestaña. 

descargar-telegorda

El único detalle a tener en cuenta, es que debemos lidiar con toda la publicidad que tiene la aplicación, al igual que si te encuentras buscando canales de otros países como México, Argentina, Perú, Ecuador o Colombia tendrás que recurrir a otras alternativas. 

Requisitos y cómo descargar TeLeGorda

Para instalar esta aplicación gratuita, solamente necesitas contar con Android 2.3 o superior y activar la opción de «Orígenes Desconocidos» dentro de «Ajustes» y luego «Aplicaciones»

El proceso La instalación del archivo APK de TeLeGorda es exactamente igual que el de cualquier otro archivo de este tipo, rápido y sencillo.

¿No quieres disfrutar de la mejor televisión de España? ¡Pues descarga ya TeLeGorda!