Descargar Betflix [Última Versión]

Betflix, es una aplicación en la que podrás encontrar un buen catálogo de series y películas para poder disfrutarlas cuando lo desees. Entre el catálogo de contenido que puedes encontrar disponible en esta aplicación, también puedes encontrar contenido de Amazon Prime, Netflix y HBO, entre otras plataformas o canales de televisión.

Lo cierto es que los servicios de streaming no tienen un precio muy elevado, y sí ofrecen una buena cantidad de contenido, por lo que realmente son servicios que valen la pena

El problema comienza cuando no se tiene dinero de sobra para pagarlos, o cuando simplemente quieres ver el contenido de otra plataforma que no est√°s pagando. Pagar absolutamente todas las plataformas que est√°n disponibles es muy costoso, y es algo que no muchas personas hacen. Es por eso que en algunas ocasiones aplicaciones como Betflix pueden ser de gran ayuda y una excelente opci√≥n. 

betflix

Disfrutar de series y películas gratis con Betflix

Tal y como su nombre lo indica, Betflix es una aplicaci√≥n que busca ofrecer una experiencia muy similar a la que ofrece Netflix pero de forma completamente gratuita e incluyendo contenido de otras plataformas. Es por eso que, incluso el dinero de la plataforma es bastante parecido al que tenemos en Netflix. 

Al tener una interfaz tan parecida te sentir√°s familiarizado con Betflix, pudiendo navegar entre sus distintas categor√≠as para encontrar m√°s f√°cil el contenido que quieres y poder reproducirlo sin ninguna complicaci√≥n, ya sea que se trate de una pel√≠cula o de una serie. 

descargar-betflix

Asimismo, otra de las grandes ventajas que nos podemos encontrar en Betflix es que tambi√©n permite ver televisi√≥n en vivo por medio del protocolo IPTV, aunque antes de poder hacerlo tendr√°s que ver publicidad y luego tendr√°s que descargar un reproductor externo para poder reproducir la se√Īal de la televisi√≥n. Es el famoso reproductor VLC, por lo que tal vez ya lo tengas instalado. 

Tambi√©n solicita una contrase√Īa de acceso que te muestra la aplicaci√≥n al ejecutarse, adem√°s de que no necesariamente tiene que ser la misma, ya que estas contrase√Īas van cambiando conforme se va actualizando la aplicaci√≥n. 

Requisitos mínimos para poder utilizar Betflix

Los requisitos para poder utilizar Betflix son sin duda muy básicos, y no deberías tener ninguna complicación para poder reproducir tu contenido favorito en tu dispositivo Android

Estos son los requisitos para poder utilizar esta aplicaci√≥n: 

  • Utilizar el sistema operativo Android 4.0 o superior
  • La instalaci√≥n de la aplicaci√≥n se realiza por medio de un archivo APK, por lo que se debe de activar la opci√≥n ¬ęOr√≠genes desconocidos¬Ľ en Ajustes > Aplicaciones

Descargar Betflix

Te facilitamos a continuación un enlace seguro de descarga para que puedas descargar e instalar el archivo APK que contiene Betflix en tu dispositivo móvil Android.

Ahora, ya podrás ver tus series y películas en Betflix de una forma muy cómoda y sencilla desde tu dispositivo Android.