Descargar Futlbolme [Última Versión]

Seguramente debes conocer el popular portal www.futbolme.com, dedicado a mantener a los usuarios informados sobre todo lo que ocurre en el fútbol español.

Si bien son muchas las aplicaciones que tienen como objetivo subir toda la información relacionada al mundo del fútbol, sin duda una de las más destacadas es Futbolme, el cual ahora puedes disfrutar en tu smartphone Android.

Gracias a esta aplicación puedes estar informado de todo lo relacionado a ligas españolas, ya sea desde Primera División hasta distintas categorías regionales. Estando informando también sobre todos los resultados de los partidos y sus respectivas estadísticas. 

futbolme

Aparte de ver los resultados, también podrás ver las tarjetas en cada partida, los goles y distintos filtros para ver la información que deseas en estas ligas, actualizándose en tiempo real.

Otra característica que se puede encontrar es también la opción de compartir todos los resultados o estadísticas ya sea por Facebook, Twitter y por correo electrónico.

descargar futbolme

Descargar Futbolme

Sin ninguna duda, Futbolme es la aplicación ideal para estar al tanto toda la información sobre tu equipo favorito junto con los últimos partidos. Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita a continuación, solamente necesitas contar con Android 4.2 o superior.