Dercargar Lucky Patcher [Última Versión]

Con la aplicación Lucky Patcher vas a tener la opción de poder parchear aplicaciones en tu equipo Android de una forma muy rápida y sencilla, haciendo que este proceso sea mucho más sencillo de lo que te puedes llegar a imaginar en una primera instancia. Gracias al uso de esta aplicación vas a tener la opción de eliminar publicidad o alterar licencias, consiguiendo así el control total de tu equipo.

Como tal vez ya sepas, un equipo Android con root nos da la opción de tener un mejor control sobre todas las funciones del equipo, incluyendo control sobre las aplicaciones que están instaladas en él. Entre algunas de las ventajas que obtenemos podemos destacar la posibilidad de desinstalar el bloatware, que son las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica y que no podemos desinstalar, aunque jamás las vayas a utilizar.

Por lo general son aplicaciones que agregan los fabricantes como Huawei, Samsung, Xiaomi, etc., ya sea porque son aplicaciones propias del fabricante o porque han llegado a un acuerdo con terceros para instalar sus aplicaciones e impedir que el usuario la pueda desinstalar cuando lo desee.

descargar Lucky Patcher

Características principales de Lucky Patcher

Como hemos mencionado, si quieres tener un mayor control sobre tu equipo Android es importante que esté rooteado, para así poder utilizar herramientas como Lucky Patcher, que nos permite tener un completo control sobre nuestro dispositivo.

Como ya mencionamos de forma breve, es una aplican que nos permite manipular y modificar los ajustes de las aplicaciones, esto bajo condiciones a las que no podríamos tener acceso de otra forma.

Una vez que hayamos descargado la aplicación en archivo APK y que la hayamos instalado en nuestro equipo, notarás que se trata de un parcheador para Android. Dentro de esta aplicación te encontrarás con una lista de todas las demás aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro equipo, obteniendo toda la información sobre cada una de ellas.

Las aplicaciones instaladas aparecerán categorizadas por medio de un código de colores, que nos indica el tipo de acciones que podemos realizar sobre ellas sin mayores complicaciones. Entre las principales acciones que podemos llevar a cabo utilizando Lucky Patcher podemos destacar:

  • Elimina la publicidad que muchas aplicaciones gratuitas tienen integradas.
  • Elimina la verificación de licencia.
  • Nos permite extraer el archivo APK de cualquier aplicación que tengamos instalada para así poder realizar una copia de seguridad de la misma.
  • Nos deja desbloquear aplicaciones de pago para poder utilizarla en otros dispositivos.
  • Permite crear respaldos o copias de seguridad de la aplicación sin muchos problemas.

Como puedes ver, lo cierto es que cuenta con una serie de opciones que nos dan un control mucho más completo sobre las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro equipo.

¿Cómo se utilizar el parcheador?

Una vez que encontramos listadas todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro equipo, vamos a notar que cada aplicación aparece destaca por un color. Como ya te debes de estar imaginando, cada uno de estos colores tiene un significado:

  • Verde: se trata de una aplicación que tiene una gran probabilidad de ser registrada.
  • Amarillo: hay parches específicos disponibles para esta aplicación.
  • Azul: la aplicación cuenta con anuncios de Google que pueden ser eliminados.
  • Rojo: es una aplicación que no puede ser parcheada ni registrada.
  • Violeta: la aplicación está en la lista de arranque.
  • Naranja: es una aplicación que pertenece al sistema, por lo que no se recomienda manipularla para evitar que el equipo comience a presentar problemas.

Tal y como hemos mencionado en el color violeta, debemos de tener en cuenta que también nos podemos encontrar con la lista de arranque, la cual contiene una lista de todas las aplicaciones que pueden ser parcheadas cuando nuestro teléfono reinicie el sistema.

Lucky Patcher ultima version
  1. Comienza manteniendo presiono sobre la app en cuestión y luego selecciona la opción remover verificación de licencia.
  2. Luego de hacer esto, la opción más recomendable es elegir modo automático para que comience el proceso de búsqueda y parcheo.
  3. En caso de que lo anterior no funcione, entonces te recomendamos elegir la opción modo automático inverso o modo automático extremo.
  4. Ahora tendrás que reiniciar antes de abrir la aplicación.              

Pasos para aplicar un parche especifico:

  1. Deja pulsado sobre la aplicación y luego elije la opción que te permita aplicar un parche específico.
  2. Antes de que abras la aplicación que has parcheado tienes que reiniciar el dispositivo.

Pasos para quitar anuncios:

  1. Deja pulsado sobre la aplicación a la que le quieres quitar los anuncios y elige la opción remover anuncios de Google.
  2. Ahora tendrás que reiniciar tu dispositivo antes de intentar abrir la aplicación.

Es muy importante que tengas en cuenta que nos hemos podido encontrar con distintas versiones de aplicaciones muy populares como es el caso de Clash Royale o de Spotify que se han podido parchear. Sin embargo, debes de tener en cuenta que no es algo normal y que cada iteración estable que lanzan los desarrolladores suelen corregir los fallos que permiten este tipo de acciones.

Pero son muchas las personas que recomiendan seguir probando hasta tener suerte, aunque debes de tener muy claro que se trata de una acción que viola los términos y condiciones de los servicios (aplicaciones), ya que estos parches pueden llevar a un funcionamiento inestable por parte de la aplicación.

Requisitos y descargar Lucky Patcher

A estas alturas ya te debes de imaginar que Lucky Patcher no es una aplicación que se pueda descargar desde Google Play. De esta forma, si quieres disfrutar de esta aplicación lo que tienes que hacer es descargar el archivo APK que compartiremos contigo en el siguiente botón. Al dar clic sobre él serás llevado a la página en la que podrás descargar la versión más actual.

Por otro lado, no debes de olvidar que, como es una aplicación que se instala por medio de un archivo APK, es necesario que te dirijas a Ajustes > Aplicaciones y que habilites la opción llamada “Orígenes desconocidos”, ya que al hacerlo tu equipo te permitirá ejecutar los archivos APK para poder realizar la instalación.

Asimismo, como ya hemos mencionado anteriormente en el artículo, es muy importante que recuerdes que para poder usar la aplicación tienes que ser un superusuario de Android, además de que antes de poder utilizarla tendrás que utilizar una aplicación como KingRoot para poder rootear tu equipo Android. Teniendo todos estos aspectos en cuenta no deberías de tener muchos problemas para utilizar esta aplicación.