Descargar XShare [Última Versión]

XShare es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Android para poder compartir información con otros equipos, sin la necesidad de tener conexión a Internet. 

Cuando las personas piensan en transferir archivos de un equipo a otro, suelen pensar en cables o en conexión a Internet, pero lo cierto es que hoy en día podemos encontrarnos con muchas más alternativas bastante interesantes. 

Las aplicaciones como XShare permiten compartir archivos de una forma sencilla y efectiva, incluso a una velocidad más rápida que la que podemos obtener por medio de Bluetooth. 

xshare

Lo único que se necesita para poder disfrutar de una excelente experiencia con esta aplicación, es tener un emisor y un receptor que estén cerca entre ellos

Transferir archivos con XShare sin usar Internet 

Después de leer los párrafos anteriores es muy probable que te estés preguntando: ¿Cómo funciona esta aplicación para realizar la transferencia de archivos? 

descargar-xshare

La transferencia por medio de XShare funciona por medio de un código QR o una contraseña. De esta forma, no sólo el emisor tiene que tener instalada la aplicación, sino que también el receptor tendrá que tener la instalación en su equipo.

Una vez que la instalación está en ambos equipos, la transferencia se puede hacer de una forma muy sencilla y efectiva. Las aplicaciones, documentos, fotos, vídeos, etc., todos estos archivos se pueden transferir muy fácilmente. 

Características principales de XShare 

Está claro que su funcionalidad principal es permitir transferir archivos entre un equipo y otro muy rápidamente, y sin la necesidad de contar con conexión a Internet. 

Pero además de esa funcionalidad, hay una lista de funciones muy interesantes que también te recomendamos tener en cuenta para que tengas claro para que te puede servir esta aplicación. 

Funcionalidades de XShare

  • Permite compartir archivos en cualquier lugar y sin necesitar de una conexión a Internet. 
  • Permite compartir todo tipo de archivos, incluso aplicaciones que estén instaladas. 
  • Ofrece una velocidad de transferencia mayor a la de una conexión WiFi o incluso Bluetooth. 
  • Los archivos se pueden compartir utilizando un código QR o una contraseña. 

Requisitos para poder utilizar XShare

Para que puedas utilizar esta aplicación y tener una buena experiencia, tu dispositivo debe de cumplir con estos requisitos mínimos: 

  • Android 4.2 o superior.
  • El emisor y el receptor deben de tener instalada la aplicación para poder realizar la transferencia. 

Descargar XShare

A continuación, te facilitamos un enlace de descarga seguro para que puedas tener XShare en tu dispositivo móvil.

La instalación del archivo APK se lleva exactamente igual que la de cualquier otro archivo de este tipo, es rápida y sencilla.

Ahora, ya tienes toda la información que necesitas sobre XShare para poder tener una excelente experiencia utilizando esta aplicación.