Descargar Free Fire Max [Última Versión]

Al descargar Free Fire Max vas a tener la opción de disfrutar del popular juego Free Fire con algunas mejoras, las cuales están enfocadas en mejorar el aspecto gráfico del juego para poder darte una mejor experiencia.

Seguramente ya sabes que Garena Free Fire es uno de los juegos Battle Royale más populares y grandes que podemos encontrar actualmente dentro del mundo de los juegos para móviles, el cual alcanzó un gran éxito gracias a todo lo que nos ofrece y a que sus desarrolladores constantemente lo están mejorando y actualizando su contenido para mantenerlo fresco.

Sin embargo, los usuarios que tienen dispositivos de gama alta y que quieren tener la mejor experiencia de juego posible pueden llegar a sentir que los gráficos dejan mucho que desear. Es aquí en donde entra Free Fire Max para poder mejorar los gráficos del juego y la experiencia de los jugadores que así lo quieran.

descargar free fire max

Free Fire Max mejora los gráficos del juego

De esta forma, con el fin de poder cambiar la experiencia gráfica que ofrece el juego, se ha lanzado esta versión mejorada llamada Free Fire Max, tratándose del mismo juego Battle Royale pero siendo creado para poder ejecutarse solo en equipos de gama alta con el fin de poder entregar así la mejor experiencia de juego posible. Es decir, es una versión del juego con prestaciones gráficas mejoradas.

descargar free fire max 2

Aunque el juego tiene varias mejoras gráficas, el tipo de juego realmente es el mismo, lo que quiere decir que seguirás disfrutando de aquellas características que hacen que el juego te guste tanto:

  • Partidas de 10 minutos en las que sólo puede haber un ganador.
  • Tendrás que armarte y moverte por toda la isla (puedes seguir usando vehículos)
  • Caerás en una isla con otros 49 jugadores (50 en total) para intentar ser el último con vida.
  • La isla irá desapareciendo, por lo que tendrás que irte desplazando hacia el centro del circulo.

Como puedes ver la experiencia de juego realmente no ha cambiado más allá de la mejora gráfica que nos ofrece este juego, por lo que en este sentido no tienes que preocuparte.

En caso de que pruebes Free Fire Max y tu dispositivo no sea capaz de ejecutarlo con un rendimiento que te guste, entonces tienes que saber que siempre podrás volver a descargar la versión normal de Free Fire para disfrutar del juego de la misma forma en que lo has hecho hasta el momento.

Por ahora Free Fire Max ya se puede descargar, pero hasta el momento solo están pudiendo acceder algunos beta testers que han sido elegidos, por lo que por ahora deberás de tener algo de suerte si ya lo quieres jugar.

Requisitos y cómo descargar Free Fire Max

Para pode ejecutar el juego tu dispositivo debe de tener la versión Android 4.1 o superior, algo que no debe ser un problema al tener un equipo de gama alta.