Dercargar DeezLoader [Última Versión]

DeezLoader, también conocida como Deezeer Downloader, es una excelente aplicación que es útil para todas aquellas personas que quieran descargar una canción de este servicio de música para poder escucharla sin la necesidad de tener un plan o una conexión a internet en todo momento.

Si estás interesado en esta aplicación seguramente ya debes de saber que Deezer es uno de los servicios de música vía streaming más populares que se pueden encontrar disponibles hoy en día, yendo de la mano de otros servicios como Spotify, Apple Music, Napster, TIDAL, etc.

Es por eso que está claro que tiene un funcionamiento muy similar a las demás aplicaciones, en donde podemos pagar una cuota mensual para poder disfrutar de nuestra música sin anuncios y de forma online. Sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de pagar este tipo de servicios, por lo que pueden recurrir a aplicaciones como DeezLoader para poder descargar su música favorita de esta aplicación.

descargar Deezloader

Pasos para descargar música de DeezLoader

Como ya hemos adelantado anteriormente, DeezLoader es una aplicación que hace un excelente trabajo al permitirnos descargar la música de Deezer sin la necesidad de pagar por una cuenta premium, dándonos la opción de disfrutar de ella en cualquier momento. 

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo, podemos navegar cómodamente entre el catálogo de música y descargar cualquier canción, disco o playlist según lo queramos, por lo que claramente es una excelente opción para poder disfrutar de nuestras canciones favoritas.

Para que puedas empezar a aprovechar la aplicación en cuanto la disfrutes, ahora te vamos a explicar los pasos que tienes que seguir para empezar a descargar música utilizando DeezLoader:

  1. Empieza abriendo tu navegador.
  2. Ahora tienes que entrar a la página oficial de Deezer e iniciar sesión en tu cuenta, aunque sea la cuenta gratuita.
  3. Ahora tendrás que abrir las herramientas de desarrollador en el navegador web que estés usando.
  4. A continuación, abre el menú desplegable de cookies (generalmente debajo de la pestaña “Aplicación”) y luego únicamente tienes que seleccionar Deezer.
  5. Ahí tendrás que encontrar la cookie que tiene como nombre arl y esta la vas a tener que copiar en el portapapeles (debe de tener 192 caracteres).
  6. Cópiala al portapapeles en Android (puedes utilizar una aplicación como Telegram para enviarte un mensaje a ti mismo).
  7. Usa el texto que has copiado como un token para poder iniciar sesión en DeezLoader y ya podrás empezar a descargar música.
deezloader 2

Listo, como puedes ver, el proceso que tienes que seguir no es especialmente complicado, por lo que no deberías de tener muchos problemas para poder empezar a descargar tus canciones favoritas de Deezer.

Requisitos y descarga de DeezLoader

A continuación, vamos a compartir contigo el enlace para descargar DeezLoader de forma rápida y segura, además de que siempre tendrás la última versión disponible, ayudándote a evitar complicaciones al tener siempre la versión más reciente y con las últimas correcciones por parte de sus desarrolladores:

Entre los requisitos que tiene la aplicación, debes de tener claro que al tratarse de una aplicación APK, es necesario que habilites los permisos necesarios en tu móvil. Especpificamente, es necesario habilitar la opción “Orígenes desconocidos” que se encuentra en el apartado Ajustes > Aplicaciones en tu equipo Android.

Asimismo, para que la aplicación pueda funcionar sin muchas complicaciones, es necesario que tu móvil funcione con la versión Android 5.0 o superior. Si tienes una versión más antigua de Android no podrás utilizar la aplicación correctamente o simplemente no podrás instalarla. De cualquier forma, es una versión bastante antigua de Android, por lo que lo más probable es que no tengas problemas con esto.