Descargar Happy Chick [Última Versión]

Happy Chick es una aplicación funciona como un emulador de consolas clásicas y en la cual podemos encontrar un gran número de juegos disponibles que podemos disfrutar desde nuestro smartphone. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el juego que deseas y descargarlo en tu dispositivo.

Es una aplicación perfecta para todos aquellos jugadores que extrañan aquellos juegos de NES, Super Nintendo, Mega Drive, etc., ya que se pueden descargar y disfrutar muy fácilmente en Happy Chick Emulator.

Como ya hemos destacado anteriormente, se trata de una aplicación que nos permite descargar los juegos más famosos de las videoconsolas clásicas y disfrutarlos en nuestro dispositivo Android sin tener que complicarnos demasiado en este proceso.

descargar Happy Chick gratis

Happy Chick, emulador de juegos clásicos para Android

Como ya hemos adelantado anteriormente, se trata de un emulador de juegos clásicos para Android, el cual funciona muy fácilmente en nuestro equipo. Simplemente tendremos que descargar su APK y habilitar la opción de aplicaciones de terceros o procedencia desconocida.

Una vez que lo hayamos descargado, podremos ver todos los títulos clásicos de las consolas de vieja generación, así como también podremos ver algunos de los juegos arcade de recreativas.

Como suele ocurrir con los juegos de móviles, verás los controles en la pantalla, con los cuales podrás obtener una experiencia de juego bastante parecida a la que tenías con los controles de las consolas clásicas, aunque está claro que no será exactamente igual.

Sin embargo, lo cierto es que no te encontrarás con ninguna configuración extraña que preferirías evitar, por lo que en este sentido no deberías de tener problemas.

De hecho, puedes tener en cuenta el hecho de que el emulador es conocido desde hace tiempo en su versión para PC (desde Windows XP hasta Windows 10), además de que también cuenta con una versión para iOS, por lo que puedes estar seguro de que se trata de un emulador efectivo.

Características y funcionalidades de Happy Chick

Entre sus principales características vale la pena destacar el hecho de que tiene un sistema de navegación sencillo y cómodo, en el cual vas a poder navegar entre los distintos títulos que ofrece de una forma bastante sencilla. Te vas a poder desplazar entre sus categorías muy fácilmente, además de que también vas a poder realizar distintas búsquedas manuales.

Una de las desventajas es que no está disponible en español, por lo que las personas que no sepan inglés pueden no sentirse muy cómodas, aunque lo cierto es que no tienes que leer tanto para poder usar su interfaz de una forma efectiva.

Happy Chick ultima version

Más allá del idioma, lo cierto es que se trata de uno de los mejores emuladores que hay actualmente disponibles. Por otro lado, también debemos de tener en cuenta el hecho de que tiene muchas funciones útiles que nos ayudarán a tener una muy buena experiencia de juego.

Entre sus características principales podemos destacar las siguientes:

  • Permite realizar descargas directas desde la misma aplicación, por lo que bajar los juegos emulados es muy rápido y cómodo.
  • Tenemos la posibilidad de consultar en qué plataforma estaba disponible cada juego, para así saber si en realidad estamos ejecutando la versión adecuada.
  • El emulador tiene la opción de emular juegos de videoconsolas clásicas como NES, Super NES, Nintendo 64, Gameboy, Nintendo DS, PSP, PlayStation, Mega Drive, entre otras opciones clásicas muy llamativas.
  • Tiene una navegación rápida e intuitiva que es muy fácil y cómoda, dándonos la opción de navegar entre rankings, categorías, favoritos, etc.
  • En la aplicación encontramos la opción de realizar búsquedas manuales aprovechando el buscador que tiene.
  • Podemos destacar el hecho de que es compatible con gamepads y mandos.
  • En cualquier momento tenemos la opción de consultar nuestro historial de búsqueda.
  • Contamos con la opción de realizar copias de seguridad de los juegos que hemos descargado.

Una vez más, queremos destacar la interfaz que nos permite navegar de forma rápida y sencilla entre todas las plataformas y juegos disponibles, además de que también podemos ver la selección de juegos que recomiendan los creadores de la aplicación.

En algunas de las recomendaciones nos podemos encontrar juegos como Final Fantasy o Digital Monsters, entre otros juegos destacables y llamativos. Está claro que tampoco pueden faltar juegos como Super Mario World, Contra, Vice City, etc., lo cierto es que la lista de juegos es realmente grande y casi interminable.

Como puedes ver, realmente se trata de una excelente opción si lo que quieres es disfrutar de los juegos clásicos sin tener que complicarte demasiado en el proceso y desde la comodidad que te ofrece tu móvil. Es por eso que no nos podíamos quedar con las ganas de recomendarte el emulador Happy Chick.

Requisitos y descargar Happy Chick

Para poder descargar e instalar esta aplicación en tu dispositivo no tendrás que complicarte demasiado, ya que lo único que debes de hacer es descargar el archivo APK que encontrarás en el siguiente botón:

Una vez que hayas descargado este botón simplemente tienes que ejecutarlo en tu dispositivo para que se pueda instalar. Cuando se haya instalado podrás ejecutar la aplicación en tu smartphone como si fuera cualquier otra aplicación que tienes instalada.

Entre los distintos y pocos requisitos que necesita esta aplicación, debes de tener en cuenta que necesitas Android 4.0 o superior, requisito que es muy fácil de cumplir debido a que se trata de una versión de Android sumamente antigua.

Por otro lado, recuerda que al tratarse de un archivo APK, se necesita de la activación de la opción “Orígenes desconocidos” en tu móvil, a la cual puedes acceder fácilmente desde el apartado de Ajustes > Aplicaciones. Una vez que hayas activado esta opción vas a poder instalar cualquier aplicación APK que descargues en tu dispositivo.