My Boy! – Emulador GBA [Última Versión]

La tecnología en nuestros smartphones ha crecido de forma exponencial, permitiendo emular incluso distintas consolas como sistemas operativos.

Es el caso también para los seguidores de la clásica consola GameBoy Advance o GBA, ya que es posible retroceder en el tiempo y disfrutar de todos los clásicos títulos que tenía la consola en nuestro Android

A continuación, te contaremos todas las características de My Boy! – Emulador GBA, que permite poder disfrutar de estos vídeo juegos de manera gratuita en tu smartphone, aunque… ¡Ojo!, debes descargar los juegos o ROM’s de estos para luego cargarlas en el emulador.

my-boy-apk

Teniendo en cuenta esto… ¡Comencemos!

Disfruta jugando a tus clásicos favoritos con My Boy!

Utilizar este emulador es realmente sencillo, y es posible disfrutar de los juegos que se comercializaban en la antigua consola de Nintendo descargando el archivo APK en tu smartphone o tablet, para así tener el emulador en tu bolsillo. 

emulador-gba

Una vez instalado el archivo APK, podrás debes registrar las ROMs que deseas ejecutar en el emulador, estos ROMs los puedes encontrar en Internet de forma gratuita para luego comenzar a utilizarlos en My Boy!.

Características principales de My Boy! Emulador de GBA

Este emulador, cuenta con características bastante buenas y sencillas que permiten emular de forma perfecta juegos icónicos como pueden ser Pokémon, Zelda o Mario Bros.

  • Interfaz sencilla y funcional para el usuario.
  • Es posible establecer conexión Bluetooth o Wi-Fi.
  • Adelantar o retroceder velocidad del juego.
  • Sensores de tilt, giroscopio y solar.
  • Completa compatibilidad con distintas ROMs.
  • Renderizado OpenGL

El emulador, cuenta con unos controles superpuestos en la pantalla bastante sencillos que podremos configurar a nuestro gusto como puede ser ajustar el tamaño, los controles que queremos ver específicamente y mucho más en el apartado de ajustes.

Descargar My Boy! Emulador de GBA

Descarga aquí y ahora, de forma gratuita, el emulador de GBA My Boy! en su versión 1.8.0 para Android.

¿A qué esperas para disfrutar de los mejores juegos de la Game Boy Advance?