Descargar Kodi [Última Versión]

Existen diversos programas para gestionar y reproducir nuestra galería multimedia en Windows, Mac e incluso Linux, estas plataformas de media center han pasado también al mundo de los smartphones y tablets Android. Hoy te hablaremos de uno que sin duda logra superar a varios y se mantiene en el primer lugar, hablamos de Kodi.

Este software de código abierto es capaz de reproducir contenido de vídeo, música, visualización de imágenes y como una plataforma de lanzamiento de videojuegos que podremos ver en nuestro Android a través de otra conexión que funciona como servidor. 

Kodi cuenta con distintos add-ons que nos permiten ampliar nuestra experiencia, y este APK para Android es igual de personalizable que otras versiones como Windows o Linux; es posible configurar todo a nuestro gusto entregando así una mejor experiencia. 

kodi

Para disfrutar sin problemas, puedes instalarlo en tu smartphone aunque si quieres obtener mayor funciones lo más recomendable es instalar Kodi 18.4 Leia en cualquier aparato para que funcione como servidor, este puede ser tu PC o portátil, para luego compartir mediante red Wi-Fi en tu smartphone el contenido. 

Características de Kodi

Este media center cuenta con una amplia gama de características, entre las que destacan las siguientes: 

descargar-kodi
  • Visor de imágenes: Agrupa, reproduce y organiza tu colección de fotografía de forma rápida y sencilla.
  • Reproductor de películas: Es posible reproducir contenido en distintos tipos de formatos de vídeo y fuentes, incluyendo contenido online vía streaming. Se puede importar toda la información como sinopsis, trailers, extras y relacionados a la película. 
  • Reproductor de música: Reproduce tu colección de música en formatos como MP3, FLAC, AAC, WAV o WMA permitiendote también crear listas personalizadas, obtener información sobre las canciones y un completo sistema de etiquetas para organizar. 
  • Skins: Puedes modificar libremente el estilo de Kodi con pieles para el programa, ya sea descargando las skins o armando una tu mismo. 
  • Reproducir TV: Puedes sintonizar tus programas favoritos de televisión, grabarlos para verlos más tarde y obtener información sobre cada programa o serie. 
  • Add-ons: Kodi cuenta con una amplia variedad de extensiones para obtener más funciones o complementarlas en caso de que necesites algo en particular.

Últimas novedades de Kodi

En esta última actualización, la versión 18.6 de Kodi para Android, se añadieron los siguientes puntos importantes:

  • Código más limpio en todas las plataformas de Kodi.
  • Nueva sección de videojuegos para emuladores.
  • Asistente de voz en búsquedas. 

Requisitos y cómo descargar Kodi

Para instalar Kodi necesitas contar con Android 5.0 o superior y tener activada la función «Orígenes Desconocidos» en «Ajustes» y luego «Aplicaciones».

Puedes descargar gratis el archivo APK de Kodi por medio del siguiente enlace. Una vez descargado, el proceso de instalación es idéntico al de cualquier otro archivo APK.