Descargar Plusdede [Última Versión]

Seguramente, te encuentras cansado o no quieres tener tantas suscripciones a servicios de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime y otros.

Si bien es cierto, que cuando compartes la cuenta con otros usuarios no es un problema; pero aún estás aburrido de pasar por caja todos los meses. te hablaremos sobre Plusdede, una aplicación que sirve para disfrutar de películas y series vía streaming gratis

Plusdede es una completa aplicación donde encontrarás todo el mundo del cine y series gratis al igual que diversos tipos de contenido de televisión. Para comenzar a usarla basta con registrarse creando un usuario, iniciar sesión y comenzar a disfrutar. 

plusdede

Características principales de Plusdede

Son las siguientes:

  • Interfaz sencilla e intuitiva con menú lateral para acceder a las secciones. 
  • Un calendario con la fecha exacta de la emisión de series. 
  • Catálogo actualizado y completo.
  • Sugerencia personalizadas de acuerdo a lo que hayas visto. 
  • Buscador con filtros para encontrar cualquier película y serie que deseas ver.
  • Crea listas de tus películas o series favoritas, pendientes y vistas. 
  • Comentarios para dejar opiniones y ver las de otros usuarios.

Gracias a estas características, Plusdede se posiciona sin duda como una excelente alternativa a otros servicios de streaming de pago, pero en esta ocasión, completamente gratuito.

descargar-plusdede

La aplicación se actualiza constantemente, pero te recomendamos también estar atento a sus redes sociales como Facebook y Twitter, ya que podrás encontrar nuevas informaciones relacionadas a la app como pueden ser nuevas versiones, solución de problemas y demás. Sobretodo en el sentido de que hay que recordar que es una aplicación no oficial, por lo que pueden aparecer problemas en ocasiones. 

Requisitos y cómo descargar Plusdede

Desde aquí, puedes descargar gratis la última versión de Plusdede, la versión 1.6.3, en donde sus últimas novedades son rectificaciones de errores encontrados en versiones anteriores.

Para instalar este archivo APK necesitas contar con Android 4.1 o superior y activar la opción de «Orígenes desconocidos» en «Ajustes» y luego «Aplicaciones» en tu Android. 

¡No lo dudes, atrévete y descarga y prueba ya Plusdede! No te arrepentirás…