Descargar DixMax [Última Versión]

La televisión se ha actualizado en estos tiempos, añadiendo contenido favorito para muchos y para otros no tanto.

Si bien cuesta seguir el hilo del contenido en TV ya que los horarios cambian constantemente, la mayoría de estas series pasan a otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime, dificultando más las cosas. 

Para ello, existen aplicaciones que nos permiten obtener acceso completo a esa serie que queremos ver de forma gratuita, y una de ella es DixMax

dixmax

DixMax: Los últimos estrenos y series actualizadas 

DixMax es una aplicación gratuita que cuenta con las mejores series actualizadas, y también las películas de cine tomando en cuenta los últimos estrenos organizados por categorías para encontrar todo de forma sencilla en tu smartphone. 

Gracias a DixMax, nos encontramos con una excelente alternativa a otras plataformas que ya no están, como puede ser Plusdede, que incluso sus propios creadores recomendaron a DixMax como una nueva alternativa, ya que también cuenta con funciones como puede ser llevar un registro de tus series o películas y obtener recomendaciones personalizadas. 

descargar-dixmax

Requisitos y cómo descargar DixMax

Puedes obtener la última versión de DixMax aquí, su última versión incluye una corrección de errores de funcionamiento y para instalar el archivo APK necesitas Android 5.0 o superior, y por supuesto activar las funciones de «Orígenes Desconocidos» en la sección de «Ajustes» y luego «Aplicaciones».

A continuación, te facilitamos un enlace de descarga totalmente seguro; el proceso de instalación es idéntico al de cualquier otro archivo APK.

¿A qué esperas? ¡Descarga ya DixMax y disfruta de las mejores series y películas en tu smartphone!