Descargar AEOL Cloud [Última Versión]

AEOL Cloud es una de las mejores aplicaciones sobre formación de seguridad vial que hay disponibles para dispositivos móviles. Esta plataforma cuenta con cientos de pruebas online que son muy efectivas para que los alumnos puedan prepararse y así poder obtener su permiso sin complicaciones.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que AEOL Services es una empresa que se decida a la formación vial, la cual además cuenta con su propia aplicación para los test de conducir, ayudando a que las personas obtengan el carnet de conducir. Esta aplicación de la que estamos hablando se llama AEOL Cloud, la cual sin duda alguna es muy útil al momento de servir como un entrenamiento para los test oficiales para poder obtener la licencia de conductor.

Prepararte para aprobar el examen teórico de conducción

AEOL CLOUD

La forma más efectiva de hacerlo es preparándote bien para el examen, estudiando los manuales que correspondan para así poder aprobar los distintos test que te puedas encontrar. Pero gracias a la aplicación AEOL Cloud podrás estudiar y practicar para los test de una forma muy efectiva desde tu dispositivo móvil Android.

Para empezar a estudiar con la aplicación simplemente tienes que empezar escogiendo el tipo de carnet para el que te estás preparando (coche, camión, moto, de carga, etc.) y luego empezar a estudiar los test desde la aplicación.

aeol cloud 2

Entre toda la variedad de contenido que hay en esta aplicación podemos destacar los test de la DGT, en los que te podrás encontrar distintas opciones de respuesta y con fotos que acompañan a las preguntas que se te están haciendo. Desde la aplicación tendrás la opción de consultar las explicaciones y la teoría que hay detrás de cada una de las preguntas.

La aplicación es bastante útil y puedes empezar a realizar los test sin la necesidad de estar registrado, aunque lo cierto es que en este caso lo más recomendable es que tu escuela de manejo te haya registro en la aplicación para que de esta forma se te pueda dar tu número de licencia y tengas la posibilidad de acceder a la plataforma con todas sus opciones y características disponibles, sacándole el mayor provecho posible.

Requisitos y cómo descargar AEOL Cloud

Los requisitos para poder utilizar AEOL Cloud en tu dispositivo son bastantes sencillos y no deberías de tener problemas para cumplirlos. Solo necesitas que tu dispositivo utiliza la versión Android 4.1 o superior, algo que no debe de ser complicado, puesto que se trata de una versión de Android que ya es bastante antigua.