Descargar LiveScore [Última Versión]

¿Buscar una app para disfrutar de los últimos resultados deportivos en vivo? Entonces LiveScore puede ser la app que estás buscando, ya que aquí podrás encontrar los últimos resultados de fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Es por eso que se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para los aficionados del deporte.

Hay algunos días en los que los eventos deportivos se pueden acumular y no tenemos la oportunidad de verlos todos, ya sea en nuestra televisión, portátil, tablet o móvil. En algunas ocasiones tenemos que conformarnos con manteneros al tanto de los resultados de los eventos deportivos.

Sin embargo, no tienes que esperar a que todos los eventos finalicen para poder conocer los resultados, sino que puedes ir viendo los resultados minuto a minuto, pudiendo seguir de forma directa el evento deportivo sin tener que verlo como tal.

livescore

Es por eso que LiveScore es una opción bastante popular entre los verdaderos amantes del deporte o incluso entre las personas que han realizado apuestas deportivas.

¿Cómo funciona LiveScore?

Es cierto que, cuando recién hemos instalado LiveScore y la abrimos por primera vez, su interfaz nos puede parecer un tanto cargada y ser confusa. Esto se debe a que la aplicación nos muestra todos los partidos o encuentros que se están llevando a cabo en ese momento. Además, ten en cuenta que su pantalla principal no le da preferencia a la liga España según entras.

descargar livescore

Además, LiveScore es una aplicación que está en inglés, por lo que si no dominas este idioma te será un tanto más complicado poder ubicarte en su interfaz y entre las distintas opciones que nos da. Sin embargo, podrás ver los resultados de los partidos de las ligas europeas y de muchas otras partes del mundo, además de una gran variedad de deportes.

¿De qué deportes se pueden ver los resultados en LiveScore?

Tal y como he mencionado anteriormente, no es una aplicación que esté completamente enfocada en el fútbol, sino que nos permite ver los resultados de una gran cantidad de deportes.

Entre los deportes más populares que nos podemos encontrar en la aplicación (aquellos que cuentan con más resultados), podemos destacar los siguientes:

  • Fútbol.
  • Tenis.
  • Baloncesto.
  • Hockey.
  • Criquet.

Teniendo en cuenta esto, está claro que vas a poder ver los resultados de diferentes eventos deportivos importantes, como es el caso de el mundial, los juegos olímpicos, competiciones europeas, ligas menores y la NBA.

Esta aplicación nos da distintas opciones, así que podremos consultar toda la información que tenemos en directo sobre un partido, como pueden ser las estadísticas, resultados, alineaciones, clasificaciones e incluso los históricos de cada equipo o deportista.

Asimismo, la aplicación también nos permite hacer una consulta sobre los últimos tres días y los próximos tres, pudiendo ver una marca de los encuentros que hemos marcado como favoritos, sin olvidar la posibilidad de que nos permite revivir los marcadores en vivo cuando queramos.

Descargar LiveScore

A continuación, te facilitamos un enlace seguro para que puedas descargar LiveScore en tu dispositivo Android de forma totalmente gratuita. El último requisito es que tu dispositivo cuente con la versión 4.1 o superior de Android.

Sin duda alguna, LiveScore es una excelente opción para todas aquellas personas apasionadas del deporte a las que les gusta mantenerse siempre al tanto de todos los resultados importantes en vivo.