Descargar Canal P Gold [Última Versión]

Si bien no cuenta con diseño un muy bonito para algunos, es funcionable y perfecto para disfrutar de los mejores canales de España, hablamos de Canal P Gold, para tu smartphone o tablet Android,

Una aplicación para básicamente ver televisión en nuestro dispositivo en cualquier momento y lugar.

Con Canal P Gold puedes tener toda la televisión española en tu móvil, ya sea desde cine, documentales, series, deportes y mucho más; de manera gratuita a través de un completo listado que la aplicación dispone para ti. 

canal-p-gold

Canal P Gold: Diversos canales en tu Android

Utilizar Canal P Gold es realmente sencillo, basta con acceder a la aplicación y encontrarás diversos canales disponibles como Canal Acción, Series, Gol, Liga, Liga de Campeones y mucho más; hacemos click en el que deseamos ver y comenzará la transmisión en directo. 

Para instalar la aplicación solamente necesitas Android 2.3 o superior, instalar el archivo APK y ya está, comenzarás a disfrutar toda la lista de canales de televisión que se emiten en España de forma rápida y muy sencilla. 

descargar-canal-p-gold

A continuación, te facilitamos un enlace de descarga seguro para que puedas tener en tu smartphone Canal P Gold desde ya mismo.

¡No lo dudes, atrévete a probarlo!