Descargar DraStic [Última Versión]

DraStic es uno de los mejores emuladores de Nintendo DS que podemos encontrar disponible para los equipos con el sistema operativo Android, por lo que sin duda alguna es una excelente opción para los usuarios que quieren disfrutar de estos juegos que se han convertido en clásicos. 

La Nintendo DS fue una de las mejores consolas portátiles de Nintendo, la cual cuenta con un repertorio de juegos bastante bueno y llamativo. Si alguna vez tuviste esa consola y dejó de funcionar, o si nunca la tuviste pero quieres tener la posibilidad de disfrutar de su biblioteca de juegos, descargar DraStic APK puede ser tu mejor opción para hacerlo. 

Gracias a la popularidad de esta consola portátil, hoy en día hay muchos emuladores que prometen darle a los usuarios una buena experiencia, pero muchos tienen ciertos problemas que afectan directamente la experiencia al jugar. 

drastic

Hay pocas opciones que sean realmente buenas y que ofrezcan una excelente calidad parapermitirnos disfrutar de estos juegos, y DraStic es una de estas pocas opciones. Su calidad ha permitido que sea considerado como uno de los mejores emuladores para DS que se pueden instalar en un equipo Android de forma rápida y sencilla. 

¿Cómo jugar juegos de Nintendo DS en DraStic?

El funcionamiento de DraStic es realmente sencillo. Podemos comenzar por el hecho de que no ocupa mucho espacio y es muy rápido, por lo que no tendrás problemas para instalarlo y ejecutarlo en tu dispositivo.

descargar-drastic

Para poder jugar cualquier juego de Nintendo DS en Android utilizando DraStic, lo único que tienes que hacer es descargar los juegos en tu dispositivo y, utilizando el emulador, buscar la carpeta en la que están almacenados, seleccionar el archivo o rom del juego y listo. El juego se cargará dentro del programa y podrás jugarlo fácilmente. 

Características principales de DraStic 

Esta claro que, la experiencia que se puede disfrutar con DraStic es la mejor posible que podemos esperar de un emulador en un dispositivo con pantalla táctil, la cual claramente será muy distinta a la experiencia original al tener la consola. 

De cualquier manera, gracias a que cuenta con una serie de características principales muy llamativas, la experiencia que podemos tener es la mejor posible. Estas son algunas de las características y funcionalidades de DraStic:

  • Es compatible con controladores externos como Xperia Play y NVIDIA Shield
  • Permite guardar el estado del juego y reanudarlos en cualquier momento. 
  • La calidad de imagen ofrecida es idéntica a la original. 
  • Cuenta con una función para incrementar la velocidad de la emulación. 
  • Sincroniza las partidas guardadas en cualquier dispositivo al activar las funciones de Google Play. 
  • Permite personalizar la colocación y el tamaño de la pantalla. 

Como puedes ver, tiene algunas características realmente interesantes que permiten tener una excelente experiencia, o incluso mejorar utilizando controles externos que se encarguen de darnos una experiencia mucho más parecida a la original al poder usar botones y palancas para poder disfrutar del juego. 

Descargar DraStic

Puedes descargar aquí DraStic muy fácilmente y de forma segura, para poder comenzar a disfrutar del emulador de forma muy sencilla.

¡No lo dudes! Descarga y prueba ya DraStic, una de los mejores emuladores para disfrutar de los juegos de Nintendo DS en tu dispositivo móvil Android.