Descargar FRP Bypass [Última Versión]

Descargar FRP Bypass es una aplicación que es de gran utilidad para poder esquivar la protección FRP de un móvil. El uso de esta aplicación es muy útil cuando lo que se está buscando es restaurar los valores de fábrica del dispositivo cuando nos hemos olvidado de nuestra contraseña de Google, escenario que puede llegar a ser bastante molesto en más de una ocasión.

Seguramente en más de una ocasión te has encontrado ente el problema de tener que regresar un dispositivo móvil a sus valores de fábrica y has notado que se solicita la contraseña de Google para reestablecerlo. Es por eso que, si no recuerdas la contraseña que se estaba usando en la cuenta Google, entonces la aplicación FRP Bypass puede ser de gran ayuda para no tener que ingresar la contraseña.

Características de FRP Bypass

FRP Bypass

Como hemos mencionado anteriormente, Google solicita la contraseña de la cuenta Google del equipo cuando se está buscando regresar el equipo a sus valores de fábrica, siendo una medida de seguridad que fue agregada desde Android Lollipop.

Se trata de una capa de protección extra en caso de que una persona sea robada o pierda su dispositivo, evitando que el ladrón o la persona que lo encuentre tenga la oportunidad de utilizarlo sin mayor complicación. Sin duda alguna esta protección FRP es de gran utilidad, siempre y cuando no recordemos o sepamos la contraseña del equipo.

De esta forma, para poder reestablecer el equipo a su estado de fábrica, es necesario utilizar dos credenciales que se utilizaron para poder configurar e teléfono: el correo y la contraseña de la cuenta. Es por eso que, si has olvidado la contraseña o si has encontrado un teléfono y el dueño no se ha puesto en contacto para recuperarlo, entonces es posible que quieras desactivar la protección FRP (Factory Reset Protection) para poder darle un uso al dispositivo.

En caso de que te encuentres en uno de los escenarios antes mencionados, lo primero que tendrás que hacer será descargar el archivo APK de FRP Bypass y, con la ayuda de un ordenador y de un cable USB, asegurarte de acceder al archivo que se encargará de verificar el desvió de la protección FRP. En internet vas a tener la oportunidad de encontrar distintas guias y tutoriales en los que te explicarán como realizar este proceso.

FRP Bypass ultima version

Antes de finalizar con sus características, queremos que tengas claro que el objetivo de esta aplicación no es ser utilizada de forma ilícita, por lo que no alentamos a nadie a que la utilice sobre un móvil que se han robado. Puede ser útil para cuando tus padres han olvidado la contraseña que estaban usando en el móvil o si es un móvil tuyo que usaste con otra cuenta de correo.

Requisitos y descargar FRP Bypass

Para poder descargar FRP Bypass lo único que vas a tener que hacer es dar clic en el botón que encontrarás a continuación, para ser llevado a la página en la que siempre vas a poder encontrar disponible la última versión de la aplicación.

Con respecto a los requisitos que nos pide la aplicación en sí, debes de tener un equipo con la versión de Android 5.0 superior, ya que de lo contrario la aplicación no servirá y simplemente no cumplirá su objetivo.

Por otro lado, también debes de tener en cuenta que, al tratarse de un archivo APK, será necesario que habilites la opción de “Orígenes desconocidos” dentro del apartado de “Aplicaciones” en los “Ajustes” del móvil. Si no está habilitada esta opción, simplemente el equipo no te dejará instalar la aplicación por motivos de seguridad.