Descargar iRoot [Última Versión]

Si siempre has sido de Android, seguramente debes saber lo que significa ser usuario Root, un proceso que nos permite acceder al interior de nuestro smartphone y realizar cualquier tipo de configuración.

En la actualidad, realizar este proceso es muy sencillo en comparación a antes, ahora ya no es necesario un dispositivo Windows y podremos realizar este proceso de forma automatizada gracias a aplicaciones como iRoot

Al ser usuario root, es posible acceder a la configuración interna del dispositivo y obtener más aspectos de personalización como puede ser desinstalar aplicaciones por defecto, realizar copias de seguridad de aplicaciones y sistema completo, ahorrar batería mediante configuraciones internas del dispositivo y mucho más.

iroot

iRoot: Tu dispositivo rooteado con un botón

Esta aplicación la podrás descargar gratuitamente aquí, ya que por temas de seguridad no podrás encontrarla en Google Play Store. Al instalar el archivo APK y abrir la aplicación te mostrará un proceso guiado para rootear tu dispositivo en donde sólo debes tocar el botón grande que verás en pantalla.

Comenzará entonces el proceso, que tardará unos minutos y se reiniciará el dispositivo para luego verificar si se realizó correctamente

descargar-iroot

Antes de realizar el proceso, te recomendamos verificar y estar seguro si realmente quieres rootear tu dispositivo, ya que la aplicación también puede fallar, también se pierde la garantía de tu teléfono y podría dejarlo como un pisapapeles en caso de que algo falle. 

En la web de iRoot, puedes encontrar una lista de dispositivos compatibles con el root que realiza la aplicación para que puedas verificar si no tendrás problemas al realizar el proceso.

Descargar iRoot

Debes tener en cuenta también que necesitas contar con Android 2.3 o superior y activar la opción de «Orígenes Desconocidos».

A continuación, te facilitamos un enlace seguro para que puedas descargar iRoot de manera totalmente gratuita.

La instalación del archivo APK es exactamente igual a la de cualquier otro archivo de este tipo.

¿A qué esperas para descargar e instalar iRoot?