Megadede no Funciona | Alternativas

Megadede es una plataforma de streaming de películas y series más populares; aunque al parecer se encuentra en sus últimos momentos por fallos frecuentes.

Esta plataforma viene de la mano de Pordede y Plusdede, si bien ya se espera un cierre inminente, en la siguientes líneas te ofrecemos alternativas a Megadede que cumplen la misma función y son perfectas para dejar atrás a la plataforma favorita de muchos. 

Si a lo mejor te has preguntado: ¿Megadede.com no funciona? No tienes porqué preocuparte… ¡Ahora verás lo que te traemos!

megadede.com-no-funciona

Las mejores alternativas a Megadede

A continuación, podrás encontrar un completo listado de aplicaciones y servicios que se enfocan en entregar una experiencia completa de contenido streaming, para que puedas disfrutar de series y películas en tu Android, junto con versiones web como sucedía en Megadede. 

MasDeDe

MasDeDe es una web que logra destacar en el mundo de las aplicaciones streaming, si bien no se mantiene tan actualizado en comparación a otras aplicaciones, sigue funcionando perfecto, siendo una excelente alternativa a Megadede.

masdede

La aplicación se encuentra en español y la puedes descargar gratis.

Popcorn Time

popcorn-time

Una plataforma histórica, que se ha ganado su reconocimiento en Internet gracias a su facilidad de ver contenido, que ahora ha pasado a tener una aplicación en Android. Popcorn Time si bien ha pasado por momentos malos, actualmente funciona perfecto a través de red P2P mediante torrents.

La aplicación es gratuita y se encuentra en español

DixMax

dixmax

DixMax podría ser completamente el hermano de Megadede, ya que ambos servicios nacieron a la vez con la caída de Plusdede. Cuenta con un amplio catálogo de contenido donde también puedes crear tus listas de contenidos para compartirla con los usuarios.  Se encuentra en español y la puedes descargar gratis

Cinema HD

cinema-hd

Esta alternativa es muy reciente, y cuenta con un funcionamiento bastante similar a Megadede. Cuenta con un catálogo medianamente actualizado, aunque una gran parte de los enlaces la y aplicación se encuentran en inglés

La aplicación esta disponible en inglés, aunque si no es un problema, puedes descargarla completamente gratis en su versión 2.1.7.

FreeflixHQ

freeflixhq

FreeflixHQ figura como una muy buena opción, aunque hay que mencionar que la aplicación tiene demasiada publicidad y su mayoría está disponible en inglés, pero existen los subtítulos. Si esto no es un problema para ti, la puedes descargar completamente gratis.

RepelisPlus

repelisplus

RepelisPlus es otra plataforma que ha logrado destacarse en el mundo del streaming gratuito, esto principalmente por su catálogo, sencillez y contenido que en su mayoría se encuentra en español o español – latino. El único detalle que quizás le puedas encontrar, es que tiene publicidad, pero no es tan intrusiva como FreeflixHQ. 

Stremio

stremio

Es bastante similar a Megadede, aunque para disfrutar del contenido de Stremio es necesario instalar unos addons en tu dispositivo ya que el contenido no viene de serie, si no te acompleja esto, con Stremio obtendrás un amplio catálogo de series y películas gratis.

TeaTV

teatv

TeaTV, destaca principalmente por su ordenada y completa categorización de contenido con secciones diferentes a las alternativas anteriores como por ejemplo: «Los últimos eventos deportivos», «Mundo Marvel» o «Lo mejor del año». Es sin duda, otra de las alternativas muy buenas para ver contenido en tu smartphone o tablet. 

AppFlix

appflix

Seguramente ya debes haberte hecho una idea con el nombre. En AppFlix puedes ver o descargar series y películas gratis aunque debes ver la publicidad de la aplicación previamente. Cuenta con categorías como «Popular» y «Más calificadas» para que puedas conocer de lo último y las mejores películas y series. 

PlayView 

playview

Si bien hay menor contenido actualizado con frecuencia, PlayView ha sido una de las mejores aplicaciones de streaming en Android, y favorita de muchos. Cuenta con un funcionamiento muy fluido y poca publicidad, aparte se encuentra en una versión en español y otra en inglés. 

Show Box

Show Box ofrece películas y series; cuenta con su pequeña dosis de publicidad y la principal desventaja es que una gran parte del contenido está en inglés. Sin embargo, puedes ver mediante streaming o descargar para ver el contenido offline con la posibilidad de agregar subtítulos. 

Bobby Movie (CotoMovies)

En un principio llamada Bobby Movie, actualmente lleva el nombre de CotoMovies, y era una plataforma muy popular de streaming que, a pesar de los cambios se ha mantenido como una alternativa muy buena. 

Gnula

Gnula es una plataforma bastante conocida en el mundo del streaming gratuito, aunque cabe destacar que esta aplicación no es oficial, aunque se «aprovecha» del nombre de la popular plataforma, pero ofrece una amplia variedad de contenido que no se queda atrás. 

BeeTV

Desde anime, películas, series y documentales gratis, BeeTV cuenta con los últimos lanzamientos y contenido organizado en categorías, junto con un filtro de búsqueda bastante potente para encontrar lo que deseas ver. Está en su mayoría en inglés, pero puedes encontrar contenido en español y también a través de los subtítulos. 

TVZion

TVZion es otra de las alternativas que cuenta con distintas categorías para ver contenido como puede ser: «Popular en 2021», «En cines» o «Nuevos en HD», para así poder ver lo mejor y en algunas ocasiones lo último que se va agregando a la aplicación de streaming. 

Morpheus TV

Si bien no destaca por tener un diseño «bonito», Morpheus TV tiene contenido en inglés, pero con subtítulos disponibles, almacena el contenido en streaming en servidores de vídeo donde puedes ver o descargar. 

CyberFlix 

CyberFlix destaca por tener amplia variedad de contenido, aunque no vemos lo mismo en idiomas, pero sin duda hay bastantes estrenos que podremos descargar o reproducir con los reproductores disponibles. 

Sin duda, existen bastantes alternativas disponibles a Megadede que puedes descargar y probar por ti mismo, en esta lista te recomendamos que les eches un ojo a todas o a la que cumpla con tus expectativas, y finalmente logre reemplazar por completo a Megadede.