Cómo Crear una Cuenta de Megadede

En este artículo, te explicaremos de forma breve y clara los pasos que tienes que seguir para poder crear una cuenta de Megadede en pocos minutos y sin tener que complicarte demasiado, ya que en realidad todo lo que necesitas es una cuenta de correo. 

¡Vamos allá!

Instrucciones paso a paso para crear una cuenta de Megadede 

Tal y como mencionamos anteriormente, el proceso que tienes que seguir para poder crear una cuenta de Megadede es bastante sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 

crear-cuenta-en-megadede
  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página de Megadede y descargar la aplicación. 
  2. Cuando hayas descargado la aplicación, ejecútala para comenzar con el proceso de instalación. 
  3. Ahora, aparecerá una ventana en la que tendrás que iniciar sesión agregando tus datos de usuario. Como no lo tienes, tendrás que elegir la opción «Regístrate aquí» para comenzar con el proceso para dar de alta tu cuenta. 
  4. El proceso de registro no se realiza desde la aplicación, por lo que al dar clic en el enlace serás llevado a la página web oficial de la plataforma. 
  5. En esta página tendrás que seleccionar la opción «Registro»
  6. En la siguiente pantalla, verás un formulario en el que tendrás que agregar toda la información solicitada. Tendrás que escribir tu «usuario» (el que deseas usar para ingresar en la aplicación), tu dirección de email, tu contraseña (y su confirmación), tu fecha de nacimiento, la ciudad en la que resides y tu biografía para que puedas presentarte ante los demás usuarios. Algunos de estos datos son opcionales. 
  7. Para finalizar, sólo tendrás que escribir el código captcha que aparece en pantalla para demostrar que no eres un robot y ya está. 

Una vez que hayas seguido todos estos pasos, podrás iniciar sesión en la aplicación de Megadede sin ninguna complicación, siempre y cuando escribas bien los datos que acabas de escribir en el formulario de registro. 

Ten en cuenta que, si ya eras un usuario de Plusdede es posible que puedas usar esta cuenta para acceder, por lo que te recomendamos intentarlo antes de registrarte. Si ves que no puedes acceder debido a que tu correo no está en la base de datos de Megadede, entonces puedes proseguir con el proceso de registro que te hemos explicado anteriormente. 

registrarse-en-megadede

¡Completo! Como puedes ver, en realidad, el proceso de registro en Megadede es realmente sencillo y muy rápido.