Descargar Megadede [Última Versión]

A estas alturas seguramente ya debes conocer Pordede, la popular web para ver series y películas de forma gratuita vía streaming.

Esta plataforma contaba con una amplia comunidad de usuarios que lamentablemente fue hackeada y todo el contenido fue pasado a Plusdede, y por último a Megadede, una nueva alternativa para consumir contenido de forma gratuita en tu Android. 

Si todavía no das el paso a plataformas de pago como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, y no quieres gastar nada de nada al ver contenido multimedia, no te preocupes, ya que para eso está Megadede. 

megadede

Megadede: Películas y series gratis en tu smartphone

Megadede cuenta con un diseño bastante sencillo e intuitivo en el que basta con buscar la película o serie que desees, elegir el servidor correspondiente y comenzar la reproducción del contenido, o en algunos casos, descargar el capítulo o película en cuestión. 

Actualmente Megadede cuenta entre sus principales características

descargar-megadede
  • Muchas películas y series disponibles de distintas plataformas de streaming de pago.
  • Crea tu lista de favoritos.
  • Sigue las listas de otros usuarios y comparte también la tuya.
  • Sigue tus series favoritas y no te pierdas las últimas novedades. 
  • Buscador avanzado. 

Al igual que en otras plataformas como Pordede, la comunidad es muy importante por lo que puedes seguir listas de los usuarios y seguirlos también para conocer nuevo contenido, o también buscar algo en particular de forma rápida y sencilla en el buscador de la aplicación. Megadede es una muy buena aplicación para buscar todo tipo de contenido. 

Recalcar que es obvio que Megadede es un servicio no oficial, por lo que si en ocasiones llegas a presentar problemas en los servidores al ver una serie o película… ya sabes la respuesta. 

Requisitos y cómo descargar Megadede

En la última versión de megadede APK se han corregido algunos servidores como puede ser Vidoza, Powvideo, Gamovideo y Streamplay.

Puedes descargar gratis esta aplicación aquí, sólo necesitas contar con Android 2.3 o superior y activar la opción de «Orígenes Desconocidos» en la sección de «Ajustes» y luego «Aplicaciones».

La instalación del archivo APK se lleva a cabo exactamente igual que a la de cualquier otro archivo de este tipo, es decir, rápido y sencillo.

¿A qué esperas para ver tu series y películas favoritas? ¡Descarga ahora Megadede!