Descargar Movistar+ [Última Versión]

Movistar Plus o Movistar+ es la aplicación oficial del servicio de televisión que nos ofrece la empresa Telefónica, por medio de la cual todos sus usuarios tienen la posibilidad de acceder a su contenido multimedia utilizando cualquier dispositivo Android que cumpla con los requisitos mínimos solicitados por la app.

Lo cierto es que desde hace tiempo Movistar+ es considerada como una de las mejores plataformas para disfrutar de contenido multimedia, ya que la cantidad de contenido que encontraremos disponible es muy variada. El catálogo de contenido nos permite ver películas, series, documentales y todo tipo de programas, y todo desde cualquier dispositivo Android.

Disfrutar de la televisión con Movistar Plus

Tal y como hemos mencionado anteriormente, utilizando Movistar Plus podrás disfrutar sin complicaciones de los programas en abierto de España, como puede ser el caso de la programación que antes se disfrutaba en Canal Plus.

movistar plus

Con esto queremos dejar claro que no sólo se trata de un servicio de televisión bajo demanda, sino que también podemos disfrutar de programas originales como El Día Después o Ilustres Ignorantes. La aplicación también nos permite disfrutar de las retransmisiones en directo de deportivos, incluyendo la Champions League, LaLiga Santander, fútbol internacional e incluso de los partidos de la NBA.

Otro de los aspectos que podemos destacar de esta aplicación su interfaz, la cual está hecha para permitirnos tener una excelente experiencia de contenido desde nuestro móvil o tablet. Entre las características más destacables, podemos resaltar el hecho de que el proceso de búsqueda se ha simplificado drásticamente.

descargar movistar plus

Por otro lado, no podemos olvidar el hecho de que tiene un buscador avanzado que es de gran ayuda para encontrar más fácilmente cierto tipo de contenido especifico. También cuenta con un sistema de votación para los usuarios, por lo que te será más fácil tener una mejor idea sobre si el contenido que estás por ver es bueno o no.

Disfruta del fútbol usando Movistar+

Anteriormente, mencionamos de forma breve el hecho de que nos permite disfrutar de algunos partidos de fútbol, pero creemos que vale la pena profundizar más en el tema.

Es cierto que podrás ver una gran variedad de deportes usando Movistar Plus, pero la verdad es que la aplicación está enfocada en ofrecer la mayor variedad de fútbol posible. 

De hecho, en esta temporada, Movistar ha conseguido los derechos de todos los eventos importantes, por lo que podrás ver la gran mayoría de los partidos de la liga española, así como la Copa del Rey, la Liga Campeones, la segunda división y, por supuesto, la Europa League.

Así que, si quieres disfrutar del fútbol y eres un cliente de Movistar, sin duda alguna esta aplicación puede ser una de las mejores opciones que tienes disponibles para disfrutar de tus partidos favoritos de una forma muy cómoda.

Series y películas

Antes de terminar, también queremos destacar el hecho de que la aplicación ofrece una gran cantidad de contenido de series y películas, por lo que puede ser considerado como una alternativa a Netflix, Prime Video y HBO en caso de que no estés pagando ninguno de los servicios antes mencionados.

En pocas palabras, sin ninguna duda se trata de una excelente aplicación para todos aquellos que disfrutan del contenido multimedia desde cualquier lugar, incluyendo series, películas, infantil, documentales y deportes, entre todo tipo de contenido.

Descargar Movistar+

A continuación, te facilitamos un enlace de descarga totalmente seguro para que bajes gratis el archivo APK para que puedas instalar Movistar+ en tu dispositivo móvil.

El único requisito, es que tienes que contar con la versión 4.1 de Android o una superior. ¡No esperes más y descargar ya Movistar+!