Descargar Orange TV [Última Versión]

Todos los usuarios de Orange TV se van a alegran al conocer que ahora pueden usar su aplicación oficial para poder disfrutar de todo su contenido desde sus dispositivos Android de manera muy sencilla y efectiva.

La oferta televisiva que podemos disfrutar hoy en día es mucho más amplía que la que había hace algunos años, comenzando por el hecho de que ahora hay una gran cantidad de compañías que ofrecen sus propios servicios, incluyendo las compañías telefónicas.

Es por eso que, ahora la cantidad de contenido que podemos disfrutar desde nuestros móviles es mucho más amplía. Entre estos servicios podemos agregar la posibilidad de ver Orange TV, una aplicación que nos ofrece una gran cantidad de canales de todo tipo.

orange tv

Así que, podrás disfrutar de una forma muy cómoda de tus programas, series, películas, documentales e incluso deportes favoritos.

En caso de que no tengas muy claro qué es lo que nos ofrece Orange TV y por qué deberías de utilizarla si eres un usuario de esta compañía, a continuación, destacaremos los factores principales que consideramos que debes de tener en cuenta.

Características y funcionalidades principales de Orange TV

¿Qué tipo de contenido quieres ver hoy desde tu Android? Sin importar si ya sabes qué quieres ver o aún no, en Orange TV te encontrarás con una amplía variedad de contenido disponible, por lo que no tendrás problemas para ver algo que se te antoje.

Los contenidos principales que puedes disfrutar gracias a esta aplicación son:

  • TV bajo demanda.
  • Canales de TV en vivo.
  • +TV.
  • Videoclub.

Utilizando esta aplicación podrás disfrutar de una gran cantidad de contenido desde cualquier lugar en el que estés, siempre y cuando tengas datos o conexión a internet.

Asimismo, entre otros de los servicios que podemos disfrutar gracias a esta aplicación, podemos destacar su función «Start Over», la cual nos permite comezar desde el principio un programa que ya haya empezado. Es decir, no importa que el programa vaya a la mitad cuando empieces a verlo, podrás regresarlo al principio para verlo completo.

Además de la función antes mencionada, también podemos destacar el hecho de que además te permite disfrutar del contenido que se ha transmitido en los últimos 7 días en los canales de Orange.

Descargar Orange TV

Para disfrutar de la app de Orange TV el único requisito que debes cumplir es contar con un dispositivo móvil con sistema operativo Android 4.3 o superior.

A continuación, te facilitamos un enlace de descarga seguro que que puedas descargar gratis el archivo APK de la aplicación Orange TV e instalarlo en tu dispositivo Android.

Algunos de los usuarios de la aplicación se han quejado sobre algunos problemas en el funcionamiento de la aplicación, pero si eres uno de los usuarios de la plataforma de TV de streaming, sin duda alguna te recomendamos que le des una oportunidad a esta aplicación, la cual además ha ido mejorando para brindar una mejor experiencia.