Descargar Splive TV [Última Versión]

En la actualidad, ver televisión en el móvil o en la tablet puede resultar una tarea medianamente sencilla de realizar.

Sin embargo, existen múltiples aplicaciones que dicen ofrecer esta opción de forma ilimitada cuando el resultado es diferente por completo.

Con Splive TV, no encontraremos este problema ya que es una completa aplicación para ver canales de TDT España, que se emite de forma abierta pero que también a la vez podemos visualizar contenidos de otros países del mundo. 

splive-tv

Conoce Splive TV

La aplicación de Splive Player funciona a través de listas, es decir, la aplicación cuenta con una lista de canales que puedes visualizar y reproducir en tu Android.

Pero también, es posible buscar otras listas dedicadas a diferentes temáticas que el usuario prefiera, principalmente como pueden ser deportes, cine, dibujos animados, documentales, etc.  Estas listas funcionan principalmente en un formato de archivo XML.

descargar-splive-tv

Características de Splive Player TV

Si bien la aplicación ofrece características sencillas, son perfectas y suficientes para poder aprovechar sin problemas la TV en tu smartphone o tablet. Entre las principales características que tiene Splive destacan las siguientes: 

  • Conoce la programación de los canales junto sus sinopsis. 
  • Sintoniza canales de televisión TDT a través de conexión de Internet. 
  • Descarga listas con canales de distintas temáticas como: Películas, series, deportes, documentales, canales internacionales y mucho más en formato XML.
  • Crea listas personalizadas y a tu gusto para luego compartirlas en la comunidad Splive. 

Descargar Splive

Puedes descargar el archivo APK de Splive TV de forma gratuita, tan sólo debes cumplir con estos requisitos: 

  • Contar con Android 2.2 o superior
  • Activar la opción «Orígenes Desconocidos» en la sección de «Ajustes» y luego «Aplicaciones»

Si ya cuentas con los requisitos, puedes empezar a disfrutar de la televisión en tu smartphone Android gratis, en pocos pasos y con posibilidades de extender la lista de canales TDT sin problemas.