Descargar Aptoide TV [Última Versión]

Seguramente debes conocer Android TV, el sistema operativo que se encuentra en Android Box o SmartTV que expanden las posibilidades de disfrutar tu televisor gracias a este sistema.

La popular tienda de aplicaciones alternativa a Google Play, Aptoide, tiene también su propia tienda de aplicaciones compatible con Android TV, hablamos de Aptoide TV.  

Gracias a Aptoide TV los usuarios pueden encontrar y descargar una amplia gama de aplicaciones que se pueden disfrutar en Android TV, ya sea para consumir contenido gratuito como puede ser en YouTube, como también descargar las aplicaciones de streaming de pago como Netflix y HBO.

aptoide-tv

Aptoide TV: Disfruta de películas, series y TV

También se pueden descargar otras aplicaciones que nos permiten expandir nuestra experiencia, como por ejemplo Firefox para navegar en nuestra TV y otras categorías. 

A grandes rasgos Aptoide TV nos ofrece diversas aplicaciones para sacar el máximo provecho a nuestro Android TV de forma gratuita.

descargar-aptoide-tv

Requisitos y cómo descargar Aptoide TV

Solamente es necesario contar con Android 4.2 o superior y activar la opción de «Orígenes Desconocidos» en «Ajustes» y luego «Aplicaciones».

A continuación, te facilitamos un enlace de descarga seguro para que puedas tener Aptoide TV en tu dispositivo Android desde ahora mismo.

¿A qué esperas?