Descargar Wiseplay [Última versión]

Con Wiseplay para PC podrás reproducir en tu ordenador un gran repertorio de canales de televisión, series, películas y todo tipo de contenido por medio de listas.

La aplicación Wiseplay funciona por medio del conocido protocolo IPTV, el cual permite sintonizar una gran cantidad de canales de televisión en directo por medio de streaming. Lo cierto es que este protocolo es utilizado por una gran cantidad de aplicaciones online, pero en realidad Wiseplay es una de las apps mejor valoradas gracias a su calidad y a todas las opciones que nos ofrece.

Es una aplicación que se puede instalar tanto en Android como en iPhone, pudiendo serle de utilidad a millones de usuarios en muchos países.

wiseplay

Al igual que otras de las mejores aplicaciones de este tipo, podemos agregar listas de canales usando un URL. Asimismo, este contenido también se puede disfrutar desde PC utilizando un emulador de Android para poder usarla sin muchas complicaciones.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, actualmente hay muchas aplicaciones de este tipo, por lo que puede que no estés seguro de que Wiseplay es la mejor opción para ti.

descargar wiseplay

Características principales de Wiseplay

Al tener instalada esta aplicación en nuestro móvil o en nuestro ordenador podremos disfrutar de una amplía variedad de canales de televisión, en los cuales podremos ver contenido muy variado, desde películas, series, deportes, canales infantiles, documentales, etc.

Lo mejor de todo es que podemos acceder a este contenido introduciendo una URL, pudiendo así ampliar bastante nuestro repertorio de contenido. Es decir, simplemente tienes que agregar la URL en cuestión y luego seleccionar el contenido que deseamos ver.

Entre las características principales que podemos destacar de esta aplicación nos encontramos con las siguientes:

  • Permite agregar listas de videos en formato M3U y W3U usando enlaces. Estos no están incorporados en la aplicación, sino que se encarga de buscar el contenido a través de distintas plataformas online. Así se puede acceder a una mayor cantidad de canales de televisión, películas y series. Las listas son hechas por otros usuarios.
  • Puede reproducir videos locales. Es decir, contenido que tengas descargado en tu PC o en tu móvil. Acepta formatos AVI, MOV, ASF, AAC, HECV, H264, M3U8, DIVIX, FLV, MKV, OGG y MP3, entre otros.
  • Se puede castear el contenido enviándolos hacia una televisión usando un equipo como Chromecast o DNLA de forma muy rápida y sencilla.
  • Sirve para reproducir contenido RV (Realidad Virtual), y en formato 3D, aumentando bastante las opciones de entretenimiento que tienes disponibles.

Como hemos mencionado a lo largo de este artículo, Wiseplay es una aplicación que no ha sido desarrollada para Windows, ya que es una aplicación que está hecha para móviles. Por lo que si en alguna página web ves que hay una versión original para Windows debes de tener cuidado, porque es falsa.

Descargar Wiseplay

Wiseplay es una aplicación para Android, lo que quiere decir que para usarla en Windows debes de usar un emulador de Android. Actualmente hay muchas opciones disponibles, como es el caso de BlueStacks, que es el emulador de Android más usado gracias a la gran calidad que tiene.

Si quieres descargar Wiseplay de forma totalmente gratuita, te faciltamos a continuación un enlace seguro de descarga.