Descargar You TV Player [Última versión]

¬ŅQuieres ver los mejores canales de televisi√≥n desde Windows? Entonces sin duda alguna You TV Player es una de las mejores opciones que tienes disponibles para conseguirlo, ya que podr√°s ver los mejores canales de televisi√≥n desde tu escritorio.

Actualmente nos podemos encontrar con distintas formas de poder disfrutar de la televisión de pago de forma gratuita, pero sin duda alguna podemos decir que You TV Player es una de las mejores.

Se trata de una aplicación que funciona a través del protocolo IPTV, el cual hace que sea posible ver los canales desde Internet por medio de la descarga de listas. Así, esta aplicación es una de las mejores opciones tanto para Windows, móviles y tablets, pudiendo descargarla fácilmente en cualquiera de estos equipos.

you tv player

El motivo principal por el que esta aplicación se ha hecho tan popular es que gracias a ella se puede obtener acceso a miles de canales de televisión en con retransmisión en directo, pudiendo disfrutar de todo ese contenido desde nuestro PC.

Es importante tener en cuenta el hecho de que los canales se encuentran ordenados dependiendo del tipo de contenido que muestren, haciendo que sea más sencillo encontrar los canales de películas, series, deportes, infantiles, noticias, etc.

descargar you tv player

En caso de que no estés seguro de que You TV Player sea una aplicación que se ajuste a tus necesidades, ahora vamos a destacar sus características principales para que tengas una mejor idea de cómo funciona esta aplicación.

Características principales de You TV Player

Al conocer las características principales de esta aplicación tendrás más claro por qué es una aplicación que podrás disfrutar sin mayores complicaciones:

  • Ofrece una amplia variedad de canales de televisi√≥n de todo el mundo. En el caso de los pa√≠ses de habla hispana, se enfoca en pa√≠ses como Espa√Īa, M√©xico, Colombia, Chile y Argentina, entre otros.
  • Se pueden filtrar los canales por su procedencia. De forma que si s√≥lo quieres ver canales de tu pa√≠s, no tendr√°s problemas para hacerlo.
  • Filtrar los canales por el contenido que ofrece. Como mencionamos anteriormente, se pueden filtrar dependiendo de si son canales de deportes, infantiles, pel√≠culas, series, documentales, etc.
  • Es posible configurar tu propia lista de favoritos para poder acceder a aquellos streams de una forma r√°pida y sencilla.
  • Se pueden crear recordatorios para que no te pierdas la serie, la pel√≠cula o el evento deportivo que deseas ver.
  • Posibilidad de agregar canales por listas, haciendo que todo el proceso sea realmente r√°pido y sencillo.
  • Puede reproducir contenido desde las aplicaciones de videos de tu ordenador, siendo compatible con una gran cantidad de formatos como: AVI, MP4, WMV, FLV, M4V, MOV, 3GP, entre otros.
  • Puedes crear un perfil de usuario para poder utilizar las opciones sociales que ofrece la aplicaci√≥n.

¬ŅC√≥mo agregar canales a tu lista?

Arriba hemos destacado algunas de las funciones más interesantes que nos ofrece esta aplicación, así como el hecho de poder ampliar la cantidad de contenido que nos ofrece.

Sin embargo, queremos explicarte los pasos que tienes que seguir para poder agregar canales a tu lista de You TV Player, pudiendo utilizar la aplicación de una forma más rápida y sencilla:

  1. Abre la aplicaci√≥n y dir√≠gete a la opci√≥n A√Īadir que aparece en el men√ļ principal.
  2. En la opción de Nombre del stream tienes que escribir tutv.
  3. Ahora ver√°s el campo de URL de video, en donde vas a tener que ingresar: tutvgratis.tv
  4. En el siguiente paso simplemente tendrás que seleccionar manualmente la lista de canales que desees agregar a la aplicación para poder verlos.

¡Completo! Como puedes ver es realmente sencillo agregar canales a esta aplicación, pudiendo ampliar la cantidad de canales disponibles de una forma muy rápida y sencilla.

¬ŅC√≥mo usar You TV Player en Windows?

Es muy importante que tengas claro que no se trata de una aplicación nativa de Windows que puedas instalar a través de Microsoft Store, por lo que será necesario que utilices un programa extra.

El programa que necesitarás es un emulador de Android para Windows, de los cuales podemos encontrar una gran cantidad de opciones disponibles hoy en día. Entre las opciones más populares te recomendamos instalar BlueStacks, ya que tiene un gran soporte y es un programa de mucha calidad.

Una vez que hayas instalado el emulador, s√≥lo necesitar√≠as el archivo APK de You TV Player que te facilitamos a continuaci√≥n, y ya est√°, podr√°s instalar la aplicaci√≥n de una forma bastante r√°pida y sencilla. La podr√°s ejecutar desde la pantalla principal del emulador o desde la pesta√Īa ¬ęMis apps¬Ľ.