¿Cómo Bloquear Contenido Adulto en Mobdro?

Si vives con niños en casa, es normal que quieras aprender A cómo bloquear contenido adulto en Mobdro, motivo por el que hemos decidido hacer una guía en donde te lo explicaremos paso a paso.

En realidad, los pasos que debes de seguir son muy sencillos, por lo que en ningún momento deberías tener problemas siguiendo el contenido de esta guía.

¡Vamos a ello!

como bloquear el contenido adulto en mobdro

Pasos a seguir para bloquear contenido adulto en Mobdro

  1. Lo primero que tienes que hacer es ejecutar Mobdro y dirigirte hacia el menú de Configuración. Este se puede encontrar en la parte superior izquierda de la pantalla, dentro del botón que tiene tres rayas horizontales.
  2. Dentro del menú que se desplegará, tienes que seleccionar Settings.
  3. Ahí, tendrás que desplazarte hacia la sección de Content, en donde vas a encontrar la opción Parental Filtrer.
  4. Aquí, encontrarás la opción para poder limitar el contenido adulto a los niños. Tan sólo tienes que activarla.

Ya está, esta es la forma más sencilla en la que puedes bloquear el contenido adulto para los niños de la casa, sin importar el canal o el programa que quieras bloquear.

Sin embargo, tienes que saber que no se trata de un método infalible, ya que éste se filtra dependiendo de lo que Mobdro considere qué es contenido adulto o de la categoría de los vídeos.

Mobdro es una de las aplicaciones más populares al momento de querer ver películas y series vía streaming desde un dispositivo con Android, por lo que no es de extrañar que tenga una buena cantidad de opciones para filtrar o bloquear el contenido.

Recuerda que lo único que tienes que hacer para instalar esta aplicación, es descargar y ejecutar el archivo APK de la aplicación en tu dispositivo. Una vez que tengas instalada la app, verás que puedes encontrar el contenido dependiendo de la temática o categoría a la que pertenezca.

Es cierto que hay un gran número de aplicaciones similares, pero Mobdro ha conseguido mantenerse como una de las mejores gracias a que se ha hecho un excelente trabajo en ella. Nos facilita mucho el proceso para poder disfrutar de nuestro contenido favorito, por lo que en pocos minutos estaremos disfrutando de un canal de televisión en vivo.

Ahora, ya sabes cómo bloquear contenido adulto en Mobdro de una forma rápida y sencilla.