Comparativa: ¿Mobdro o Popcorn Time?

¿Mobdro o Popcorn Time? Estamos hablando de dos de las aplicaciones para ver contenido multimedia más populares que hay actualmente, sobre todo en cuanto a las opciones móviles.

Sin embargo, debes saber que estas aplicaciones tienen varias diferencias significativas que tienes que tener en cuenta si no estás muy seguro sobre cuál deberías utilizar.

Al ser dos de las mejores apps que hay para disfrutar de contenido multimedia, es normal que muchos usuarios se sientan algo confundidos con respecto a cuál deberían instalar en sus dispositivos. Es por eso que, en este artículo, nos encargaremos de compararlas para que puedas saber cuál es la mejor opción para ti.

mobdro o popcorn time

Diferencias entre Popcorn Time y Mobdro

Al empezar a repasar las distintas opciones que estas dos aplicaciones nos ofrecen, vamos a empezar analizando los distintos tipos de contenido que nos ofrecen:

  • Popcorn Time: Esta aplicación destaca por ofrecer series y películas por medio de conexiones P2P para poder evitar complicaciones.
  • Mobdro: Nos ofrece canales de televisión por medio del conocido protocolo IPTV que es utilizado por una gran cantidad de aplicaciones actualmente.

De esta forma, podemos decir que Mobdro es una mejor app para ver la televisión clásica o cierto contenido específico de stream, mientras que Popcorn funciona más como una alternativa a Netflix y apps que nos permiten ver contenido bajo demanda.

comparativa mobdro popcorn time

Es decir, en Mobdro no podemos controlar el contenido que vemos al 100%, pudiendo elegir entre cierto tipo de contenido que algún canal de televisión o usuario está transmitiendo en un momento determinado.

Mientras que en Popcorn Time podemos elegir en cualquier momento la serie o película que queremos disfrutar. Estas son las diferencias principales que nos podemos encontrar en estos programas.

Funcionalidades de Mobdro

Vamos a analizar más a fondo las distintas funcionalidades y características de Mobdro:

  • Buscar y ver vídeos de cualquier país, incluyendo canales de TV en vivo.
  • Compartir vídeos con tus contactos.
  • Filtrar y reproducir canales de distintas categorías.
  • Conexión al contenido a través de una conexión IPTV.

Funcionalidades de Popcorn Time

  • Seleccionar entre distintas series y películas en cualquier momento.
  • Descargar el contenido para verlo sin la necesidad de estar conectado a Internet.
  • Posibilidad de seleccionar los subtítulos.
  • Conexión con el contenido a través del protocolo P2P.

Como puedes ver por sus diferencias, las apps realmente no ofrecen el mismo tipo de contenido, por lo que podemos decir que no son competencia directa y puedes instalar las dos aplicaciones para poder disfrutar del distinto tipo de contenido que nos ofrecen.

Entonces… ¿Mobdro o Popcorn Time? Ahora ya sabes que realmente no tienes que elegir entre una u otra de estas dos aplicaciones.