¿Cómo Tener Mobdro Premuim?

En este artículo te vamos a explicar todo lo necesario para que puedas tener Mobdro Premuim, comenzando por el hecho de que tendrás que esperar un poco, ya que sus desarrolladores anunciaron que está versión aún no está del todo disponible.

Una vez que Mobdro Premuim se pueda descargar, tendrás que seleccionar el incono de Mobdro que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla para luego simplemente seleccionar Go Premuim.

Al seleccionar esta opción, tendrás la posibilidad de obtener la versión Premium de la aplicación. A diferencia de la versión gratuita de la app, en Mobdro Premuim tendrás la posibilidad de capturar streams, además de que no verás anuncios, tendrás soporte para Chromecast y podrás programar el apagado. Todas estas opciones son realmente útiles y mejoran mucho la experiencia, por lo que es comprensible que sean opciones de pago.

mobdro premium

¿Qué es Mobdro?

A estas alturas ya debes de saber que Mobdro es una de las mejores aplicaciones para poder ver streaming desde nuestro dispositivo móvil. Se puede conectar tanto a canales de televisión como a emisiones de distintos usuarios.

De hecho, incluso puedes ver canales de televisión o emisiones de otros usuarios sobre cualquier tipo de temas. La gran variedad de contenido que nos permite ver esta app es uno de los motivos principales por los que se ha vuelto realmente popular.

descargar mobdro premium

Funcionalidades de Mobdro

La variedad de contenido no es la única razón pro las que Mobdro se ha vuelto una aplicación tan popular; también podemos destacar el hecho de que tiene una interfaz muy limpia y cómoda en la que podemos buscar fácilmente el contenido que queremos ver.

Puedes buscar streams usando palabras clave, o incluso filtrando por distintas categorías. Entre las distintas categorías que nos podemos encontrar en la aplicación podemos destacar las siguientes:

  • Tecnología.
  • Gaming.
  • Series de televisión.
  • Películas.
  • Noticias.
  • Podcast.
  • Canales de televisión.
  • Deportes.
  • Animales.
  • Religión.

Estas sólo por dar algunos ejemplos de las categorías más populares, ya que en realidad las opciones que podemos encontrar disponibles son muchas y muy variadas.

Mobdro es una aplicación que nos ofrece una experiencia bastante similar a la que podemos disfrutar con YouTV Player o programas como Popcorn Time, por lo que realmente estamos hablando de una app realmente útil.

Así, está claro que Mobdro Premuim ofrecerá una experiencia mejorada que realmente será una de las mejores opciones para poder disfrutar de contenido multimedia desde la comodidad que nos ofrecen nuestros dispositivos móviles, pudiendo elegir cualquier contenido en cualquier momento.