¿Cómo Instalar Mobdro en Kodi?

¿Te gustaría saber cómo instalar Mobdro en Kodi? Entonces estás de suerte, ya que has llegado al lugar indicado. Aquí nos vamos a asegurar de explicarte paso a paso lo que tienes que hacer para poder realizar la instalación.

En realidad, los pasos que tienes que seguir son muy sencillos, por los que no vas a tener que preocuparte por tener que realizar un procedimiento complicado y tardado.

Veamos…

instalar mobdro en kodi

Pasos para instalar Mobdro en Kodi

Ahora, te vamos a explicar de la forma más breve y resumida los pasos que tienes que seguir para poder instalar Mobdro en Kodi:

  1. Para poder realizar la instalación, lo primero que vas a tener que hacer es instalar un servicio VPN con el fin de poder conseguir el acceso a todos los addons que hay para Kodi, evitando de esta forma las posibles restricciones. Los usuarios recomiendan utilizar IPVanish ya que este tiene algunas opciones muy útiles en cuanto a bloqueo geográfico y privacidad.
  2. Una vez descargado el servicio de VPN, lo siguiente que tendrás que hacer es abrir Kodi e ir al menú de Ajustes que está ubicado en la parte superior derecha de la app, seleccionando el botón con forma de engranaje.
  3. Dentro de Ajustes tienes que ir al Administrador de Archivos, y en el menú que se abrirá al seleccionarlo tienes que elegir la opción Añadir fuente.
  4. Se abrirá una ventana en la que será necesario que selecciones la opción None, ya que aún no lo tienes descargado y tendrás que usar la herramienta de búsqueda.
  5. Utilizarás la herramienta de buscar para encontrar el addon. Tienes varias opciones que te permitirán disfrutar de Mobdro desde Kodi, como puede ser el caso de gentecwiz o Bliss TV. Puedes simplemente escribir http://gen-tec.co/gentecwiz o http://bliss-tv.com/lite para poder encontrarlos. Una vez que los hayas encontrado, selecciona Ok.
  6. Regresa al menú principal y selecciona la opción Addons (Complementos). Verás distintas opciones, entre las cuales tienes que seleccionar «Instalar desde archivo ZIP».
  7. Ahora tienes que buscar el nombre del Addon que elegiste para su descarga, sigue el proceso de instalación desde los controles y el menú. Espera hasta que veas el mensaje que te indique que el complemento ha sido activado exitosamente.
  8. El siguiente paso es instalar desde el repositorio y buscar la extensión que has descargado en los pasos anteriores.
  9. Desde el menú de instalación de los addons, elije la opción «Complementos para vídeos» y prosigue a su instalación.
  10. Completo, ahora ya tienes Mobdro instalado en Kodi y podrás disfrutar de todo el contenido que nos ofrece de una forma realmente rápida y sencilla.

Ahora, ya sabes cómo instalar Mobdro en Kodi, pudiendo disfrutar del contenido multimedia que ofrece esta aplicación en pocos minutos y sin tener que complicarte demasiado.