Cómo se Instala Mobdro en un Fire TV Stick

¿Quieres saber cómo instalar Mobdro en un Fire TV Stick? Pues has llegado al mejor lugar posible, ya que en este artículo nos vamos a encargar de explicarte paso a paso todo lo que tienes que hacer.

Debes de saber que, los dispositivos Fire TV Stick de Amazon no ofrecen una experiencia muy sencilla para poder instalar esta aplicación en comparación a las apps que están en la tienda oficial de apps de Amazon.

Al igual que como sucede con otras tiendas de apps como Play Store, Mobdro no se puede conseguir de forma oficial para los equipos Fire TV Stick.

instalar mobdro en fire stick tv amazon

Sin embargo, al tratarse de una app muy popular actualmente, se pueden encontrar varios métodos para poder disfrutar de esta aplicación.  Aquí te vamos a explicar el método más rápido y sencillo que creemos que debes tener en cuenta para terminar con una instalación rápida y efectiva.

Pasos para instalar Mobdro en un Fire TV Stick

  1. Para empezar, tendrás que encender tu dispositivo y luego ir a Settings > System > Developer Options y ahí tendrás que activar las opciones ADB Debugging y Apps from Unknow Sources. En pocas palabras, será lo mismo que haces en los móviles para instalar aplicaciones de terceros.
  2. Ahora tienes que dirigirte a la pantalla principal, al icono de búsqueda de la Amazon App Store y ahí escribir «Downloader»; seleccionar e instalar la aplicación.
  3. Para continuar, dirígete a tu ordenador y usando tu navegador favorito entra a la URL de descarga del archivo APK de Mobdro. Copia el enlace y ahora dirígete a Bit.ly para poder acortar ese enlace.
  4. Ahora abre Downloader en tu Fire TV Stick y dentro de la aplicación escribe la URL que has acortado en el paso anterior.
  5. Para finalizar, selecciona el botón Download y luego, simplemente, espera a que termine la descarga y la instalación de Mobdro en tu dispositivo.
mobdro fire tv stick

Como puedes ver, el procedimiento es realmente sencillo y no deberías tener mayores complicaciones para poder llevar a cabo la instalación.

Alternativa: usando la aplicación ES File Explorer

Ahora, vamos a explicarte cómo instalar Mobdro en un Fire TV Stick desde un método alternativo:

  1. Empieza descargando la aplicación ES File Explorer en tu Fire Stick TV.
  2. Ahora ,descarga el archivo APK de Mobdro en tu ordenador o en tu móvil y súbelo a un servicio en la nube como Drive o Dropbox.
  3. Abre la aplicación ES Explorer en Fire Stick TV y selecciona el menú de la izquierda, la opción de Network / Cloud. Ahí ahora, tendrás que ingresar a servicio en la nube al que has subido el archivo y entrar en tu cuenta.
  4. Busca el archivo APK y selecciónalo para que Mobdro se descargue en tu Fire Stick TV.

¡Completo! Ahora ya sabes cómo instalar Mobdro en un Fire Stick TV de Amazon de una forma rápida y sencilla. El proceso no es tan rápido como nos gustaría, pero la verdad es que es muy sencillo y no se deberían presentar problemas.