Descargar CoocooWhatsApp [Última Versión]

CoocooWhatsApp es uno de los tantos MODs que hay para WhatsApp, pero este cuenta con algunas funciones y características diferentes que vale la pena tener en cuenta, con las cuales podemos tener una experiencia mejorada en comparación a la que nos brinda la opción oficial de la aplicación.

No es ningún secreto el hecho de que son muchos los usuarios de WhatsApp que consideran que la aplicación podría tener muchas más opciones y funcionalidades. Las opciones de personalización que tenemos son realmente pocas y muy aburridas, por lo que la aplicación siempre se ve igual, además de que las funcionalidades de privacidad dejan mucho que desear.

Estos son los dos motivos principales por los que varios desarrolladores han decidido trabajar en sus propias versiones modificadas de la aplicación y por el que muchos usuarios han decidido darles una oportunidad. De esta forma, CoocooWhatsApp se ha levantado como una muy buena alternativa, estando a la par de algunos de los mejores MODs que podemos encontrar disponibles actualmente.

CoocooWhatsApp

Para que tengas más claro todo lo que nos puede ofrecer esta versión modificada, ahora nos vamos a encargar de explicarte las funcionalidades extra que han sido agregadas.

Principales características y funcionalidades de CoocooWhatsApp

CoocooWhatsApp 2

Lo primero que podemos destacar al ver CoocooWhatsApp es el diseño que tiene, ya que tiene colores muy diferentes a los que nos podemos encontrar en la aplicación oficial. Sin embargo, la aplicación nos permite personalizar varios aspectos de forma rápida y sencilla, consiguiendo de esta forma una experiencia mucho más personalizada.

Entre algunas de las principales funcionalidades que nos ofrece este MOD podemos destacar las siguientes:

  • Las videollamadas cuentan con más de 70 filtros que se pueden aplicar en tiempo real para poder personalizar la experiencia de la llamada.
  • Opciones de personalización de la interfaz más la posibilidad de descargar una gran cantidad de temas gratuitos para cambiar el aspecto.
  • Nuevas funciones de privacidad avanzadas como la ocultación de los estados en línea o escritura, así como las marcas azules de leído o la opción de poder personalizar todos estos aspectos para ciertos contactos específicos.
  • Más opciones al momento de compartir archivos, evitando así algunas de las restricciones de envío que nos encontramos en la aplicación oficial, incluyendo el tipo de archivo, su tamaño y el número de contactos al que los podemos enviar.

Como puedes ver, CoocooWhatsApp realmente es uno de los Whatsapp mods que agregan una serie de funcionalidades extra bastante interesantes y que pueden hacer que valga la pena instalar una versión modificada de la aplicación.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que no es 100% seguro utilizar ninguno de los MODs, ya que tu cuenta puede ser baneada si WhatsApp descubre que estás utilizando una versión modificada. Pero son muchos los usuarios que no han tenido complicaciones, por lo que puede ser que tú tampoco las tengas.

Requisitos y descargar CoocooWhatsApp

Ahora que ya tienes más claro cuáles son las nuevas funciones que podrás aprovechar al utilizar CoocooWhatsApp es probable que te estés preguntando dónde puedes descargarlo y cuáles son sus requisitos. Bueno, puedes descargarlo con el siguiente enlace y sus requisitos son mínimos.

El único requisito que debes de tener en cuenta es que necesitas tener la versión 4.0.3 de Android o superior, con lo que hoy en día no deberías de tener problemas debido a que es una versión de Android muy antigua.

Por otro lado, no olvides hacer un respaldo de tus conversaciones antes de borrar la aplicación oficial y te en cuenta que para que el archivo APK se pueda instalar sin complicaciones es necesario habilitar la opción “Orígenes desconocidos” que se puede encontrar en Ajustes > Aplicaciones, la cual te permitirá ejecutar los archivos APK y así realizar la instalación.