Descargar WhatsApp GO [Última Versión]

WhatsApp GO es un MOD de WhatsApp que ha hecho un excelente trabajo al momento de agregar nuevas opciones y mejorar algunas de las funciones que nos podemos encontrar en la aplicación original. Sus mejoras suelen estar enfocadas en la privacidad y en el envío de archivos.

Ya todos sabemos que a pesar de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, lo cierto es que deja mucho que deseas con respecto a las opciones y funciones que nos ofrece. Es por eso que cada vez son más los desarrolladores que crean versiones modificadas o MODs de WhatsApp en las que agregan nuevas funciones y opciones muy interesantes.

En esta ocasión te vamos a hablar de WhatsApp GO, uno de los WhatsApp mods que poco a poco se ha ido haciendo con un nombre, por lo que actualmente es una de las opciones más conocidas. Para que tengas claro por qué deberías de darle una oportunidad este MOD, ahora nos vamos a encargar de explicarte algunas de sus funcionalidades más interesantes.

WhatsApp GO

Características y funcionalidades de WhatsApp GO

Como hemos mencionado en el primer párrafo de este artículo, WhatsApp GO es un MOD que destaca por enfocarse en dos aspectos principales al momento de agregar sus mejoras: nuevas opciones de privacidad y un mejor control sobre los mensajes que se envían y se reciben.

WhatsApp GO 2

Esto quiere decir que gracias a esas nuevas funciones vamos a poder controlar el funcionamiento del doble check, ver los mensajes que ya han sido eliminados, la posibilidad de ocultar estados, etc.

Sin embargo, debemos de tener en cuenta que no se trata de la única funcionalidad que nos ofrece WhatsApp GO¸ya que lo cierto es que tiene una serie de mejoras bastante interesantes, permitiéndonos ajustar aspectos como el envío de archivos, pudiendo incrementar el tamaño de los videos y el número de imágenes que enviamos dentro de un mismo paquete de imágenes.

Por otro lado, también vale la pena tener en cuenta que también cuenta con una opción de DND (Do Not Disturb) o “No Molestar”, que básicamente lo que hace es bloquear toda la actividad de la aplicación como sonidos, alertas, etc.

Además, debes de tener en cuenta que, a diferencia de otras aplicaciones parecidas, en este caso nos encontramos con un aspecto igual al de la versión original de WhatsApp, por lo que no nos encontramos con cambios estéticos. Así que si tienes ganas tener tus conversaciones en una aplicación que se vea diferente, entonces esta no es la mejor opción para ti.

Requisitos y descargar WhatsApp GO

Si las funcionalidades y características de las que hemos hablado te resultan llamativas, entonces sin lugar a dudas te vas a sentir interesado en descargar esta aplicación, algo que puedes hacer muy fácilmente dando clic en el siguiente botón.

Con respecto a los requisitos que nos pide esta aplicación, simplemente debes de tener un equipo Android que tenga la versión 4.0.3, por lo que no deberías de tener problemas para instalarla, ya que lo cierto es que es una versión bastante vieja del sistema operativo.

Por otro lado, recuerda que la aplicación se descarga en un fichero APK, lo que significa que no se puede descargar directamente desde Google Play. Esto quiere decir que para poder utilizar la aplicación tendrás que ingresar a Ajustes > Aplicaciones y seleccionar la opción que se llama “Orígenes desconocidos” o un nombre similar, ya que puede variar dependiendo de la marca de tu móvil.

Listo, esta es toda la información que debes de tener en cuenta para poder utilizar WhatsApp GO y aprovechar de las funcionalidades extra que nos brinda la aplicación.