Descargar HeyWhatsApp [Última Versión]

HeyWhatsApp es un MOD para WhatsApp en el cual se han agregado una serie de mejoras bastante interesantes que se encargan de mejorar nuestra experiencia como usuario, el cual además fue desarrollado partiendo de las bases de YOWhatsApp, que es uno de los MODs más utilizados actualmente.

Anteriormente mencionamos que HeyWhatsApp fue desarrollando partiendo de otro MOD para WhatsApp que es bastante conocido, por lo que ya deberías de tener claro cuáles son algunas de las funciones más interesantes que nos podemos encontrar en esta aplicación.

Sin embargo, no es una simple copia de YOWhatsApp, ya que en realidad también nos podemos encontrar con una serie de mejoras bastante interesantes que son propias de HeyWhatsApp, dejando claro que esta aplicación tiene lo necesario para poder destacar por su cuenta.

HeyWhatsApp

Características y funcionalidades de HeyWhatsApp

Generalmente cuando un usuario está tomando la decisión de instalar un MOD u otro suele elegir aquel que le pueda ofrecer la experiencia más personalizada posible, ya que lo cierto es que la aplicación original se queda bastante corta en este sentido y son muchos los usuarios que están cansados del diseño normal que ofrece la aplicación.

HeyWhatsApp 2

Asimismo, además de los cambios de diseño que ofrece la aplicación también nos podemos encontrar con una serie de mejoras de privacidad con respecto a lo que pueden o no ver nuestros contactos, ya que la aplicación sigue conociendo todos nuestros movimientos. Por ejemplo, puedes establecer que tus contactos no vean cuando tú estás conectado, pero sí puedes ver cuándo ellos están conectados, algo que no se puede hacer en la aplicación oficia.

En la última versión de HeyWhatsApp nos podemos encontrar con una buena cantidad de opciones para personalizar colores y otros elementos de la interfaz de la aplicación, consiguiendo así que la experiencia que tenemos utilizando la aplicación se ajuste mucho mejor a nuestras necesidades.

Un aspecto importante que debes de tener en cuenta es que todos los mods de WhatsApp conllevan ciertos riesgos, ya que la plataforma se muestra en contra de dichas versiones modificadas, por lo que los usuarios que son “atrapados” usándolas suelen ser baneados. Además de que en muchos casos nos podemos encontrar con errores de funcionamiento o que no nos dan la experiencia más estable posible.

Requisitos y descargar HeyWhatsApp

Ahora que ya tienes más información sobre las características o mejoras principales que nos podemos encontrar en HeyWhatsApp es posible que te estés preguntando dónde puedes descargarlo y cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder utilizarlo.

Lo puedes descargar desde el enlace que hemos compartido arriba, pudiendo descargar de forma rápida y sencilla la última versión de este WhatsApp Mod. Para poder utilizarlo lo único que necesitas es un equipo con Android 4.4, de forma que no deberías de tener muchas complicaciones para poder tener una buena experiencia utilizando dicha aplicación.

Recuerda que para poder instalar archivos APK tienes que habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en Ajustes > Aplicaciones, ya que de lo contrario tu equipo no te permitirá realizar la aplicación.