Descargar HAZRD WhatsApp [Última Versión]

HAZRD WhatsApp es una modificación de WhatsApp que ha conseguido destacarse de entre todo el resto debido a que tiene una gran cantidad de cambios estéticos en la interfaz de la aplicación, además de que también ha incluido algunas nuevas funciones de privacidad, haciendo que la aplicación realmente se pueda ajustar a nuestras necesidades.

En realidad, hay una gran cantidad de usuarios que creen que las opciones y funcionalidades que ofrece WhatsApp son muy pocas, por lo que no están del todo conformes con la experiencia que tienen al utilizar la aplicación. Esto es lo que ha ocasionado que muchos usuarios sientan un gran interés por los MODs como HAZRD WhatsApp que ofrecen una serie de cambios y nuevas funcionalidades.

Es cierto que los MODs son un tanto riesgosos debido a que WhatsApp no permite su uso, por lo que es importante saber que estás usando uno de los mejores para así tener la mejor experiencia posible y evitar otras complicaciones.

HAZRD WhatsApp

Es por eso que para que puedas tener más claro cuáles son las razones por las que deberías descargar HAZRD WhatsApp ahora te vamos a hablar más sobre las funcionalidades y las opciones que han sido agregadas en la aplicación.

Principales características y funcionalidades

HAZRD WhatsApp 2

Como te hemos adelantado anteriormente, entre las razones principales por las que HAZRD WhatsApp se ha vuelto una opción popular entre lo MODs es que permite usar la aplicación con una nueva interfaz que puede resultar muy llamativa, especialmente luego de ver la misma interfaz en WhatsApp por muchos años.

Por otro lado, también debemos de tener en cuenta que se han agregado nuevas funcionalidades de privacidad que también son bastante útiles entre los usuarios que desean tener un mejor control de su privacidad que el que se les ofrece en la aplicación oficial.

Por ejemplo, puedes realizar cambios que se apliquen para tus contactos, pero no para ti. En la aplicación original si desactivas el estado de “En línea” tú tampoco puedes ver cuando tus contactos están en línea, pero gracias a las opciones del MOD podrás evitar esto y conocer el estado de tus contactos sin que ellos sepan el tuyo.  

Lo mismo sucede con el estado “escribiendo” o con el doble check azul de leído, por lo que en realidad podemos decir que la aplicación nos da una gran cantidad de opciones al momento de cambiar los parámetros de privacidad que tenemos al utilizar la aplicación.

En realidad, son funciones muy similares a las que nos podemos encontrar en otros MODs y que sirven para aumentar las opciones que podemos disfrutar desde la versión oficial de la aplicación. Sin embargo, podemos decir que una de las características que más llaman la atención es el hecho de que cuenta con un diseño propio que se diferencia en muchos aspectos al tema oficial de WhatsApp. Esto es algo que no se puede ver en la mayoría de MODs, los cuales tienen cambios muy sutiles.

Requisitos y descargar HAZRD WhatsApp

De la misma forma que como sucede con la gran mayoría de MODs e incluso con la versión oficial de la aplicación, uno de los únicos requisitos que tendremos que cumplir es tener en nuestro equipo la versión Android 4.0.3 o superior. Si tienes esta versión o una más nueva podrás utilizar la aplicación.

Asimismo, otro pequeño detalle que tampoco se debe de pasar por alto es que para poder disfrutar de la aplicación es necesario activar la opción “Orígenes desconocidos” dentro del apartado Ajustes > Aplicaciones en nuestro móvil. De lo contrario no nos permitirá realizar la instalación del archivo APK. Asimismo, recuerda que siempre es recomendable hacer un respaldo de nuestras conversaciones para asegurarnos de que estas se encuentren seguras.