Descargar ISWhatsApp Plus [Última Versión]

ISWhatsApp Plus es otro de los MOD que nos permiten disfrutar de una experiencia de usuario personalizada, además de que destaca por el hecho de que incluye conexión VPN, lo que agrega una capa extra de privacidad que no tiene la versión oficial y tampoco la gran mayoría de los MODs

Seguramente en repetidas ocasiones has escuchado que son muchos los usuarios que están inconformes con la poca velocidad que WhatsApp tiene al momento de actualizar la aplicación y agregar nuevas funciones. Esto ha ocasionado que el número de MODs disponibles no deje de aumentar en los últimos años.

De esta forma, gracias a las versiones modificadas como ISWhatsApp Plus los usuarios pueden disfrutar de una serie de funcionalidades extra que resultan bastante útiles e interesantes para algunos usuarios. Estas mejoras generalmente suelen estar enfocadas a mejoras de privacidad y de personalización, dos de los aspectos en los que hay más quejas con respecto a la aplicación oficial.

ISWhatsApp Plus

Es muy probable que no estés seguro sobre por que un MOD como ISWhatsApp Plus podría mejorar tu experiencia usando la aplicación de mensajería, así que vamos a profundizar un poco más en todo lo que tiene que ofrecer.

Características y funcionalidades principales de ISWhatsApp Plus

ISWhatsApp Plus 2

Entre las funcionalidades principales que nos ofrece ISWhatsApp Plus podemos destacar varias, como las opciones de personalización de interfaz que han agregado para permitirnos tener una experiencia más personalizable al momento de utilizar la aplicación. 

Pero sin duda alguna de entre todas, las que más podemos destacar son aquellas que permiten a los usuarios controlar qué ven y qué no ven sus contactos, como estados de conexión, estado de escritura de mensaje, etc. En pocas palabras, hace que la aplicación sea mucho más flexible en comparación a la versión oficial de la aplicación.

Pero de entre todas las posibilidades que nos ofrece la aplicación, sin duda alguna la más interesante es el hecho de que incorpora una VPN con la cual podemos asegurar por completo la seguridad y privacidad de nuestras conversaciones, a menos a priori.

Por medio de esta función VPN podemos esconder nuestra ubicación o encriptar el tráfico saliente y entrante de los mensajes. Cabe la posibilidad de que el servicio VPN pueda guardar los logs de la actividad, algo que no sabemos.

De cualquier forma, si estás buscando un MOD que te pueda dar más funciones de seguridad y cambios que van más allá de nuevos temas y fuentes, entonces no cabe duda que ISWhatsApp Plus es una de las mejores alternativas que podemos encontrar disponibles. 

Requisitos y descarga de ISWhatsApp Plus

Para descargar ISWhatsApp Plus lo único que tienes que hacer es dar clic en el siguiente botón y descargar la última versión de este MOD. No deberías de tener problemas para poder realizar la descarga y la instalación.

Solo recuerda asegurarte que en Ajustes > Aplicaciones la opción de “Orígenes desconocidos” este activada para que la instalación se pueda hacer sin complicaciones.

Con respecto a los requisitos, el único que tienes que superar es tener la versión de Android 4.0.3 o superior. Si tienes una versión más nueva la aplicación se debería instalar sin problemas.