Descargar DELTA YOWhatsApp [Última Versión]

DELTA YOWhatsApp es un MOD de WhatsApp que alma la atención debido a las muchas opciones de personalización que nos permite configurar en la app, permitiéndonos así tener una experiencia de chat mucho más personalizada y que se ajuste más a nuestros gustos.

A pesar que desde hace mucho tiempo los usuarios le han estado pidiendo a WhatsApp que permita hacer más cambios estéticos a la interfaz de la aplicación, los desarrolladores aún no lo han hecho. Esto ha causado que muchos usuarios estén cansados de ver su aplicación de mensajería siempre igual.

Esta es una de las razones principales por las que el número de usuarios que están interesados en descargar modificaciones como DELTA YOWhatsApp que permitan hacer cambios en la interfaz no ha dejado de aumentar en los últimos años. Pero hay otros detalles que vale la pena tener en cuenta sobre este MOD, motivo por el que ahora te vamos a hablar de ellos.

DELTA YOWhatsApp

Características y funcionalidades de DELTA YOWhatsApp

Una de las características principales que podemos destacar sobre DELTA YOWhatsApp es el hecho de que nos encontramos con varios cambios en la interfaz de la aplicación, pudiendo encontrarnos con diferentes botones que nos llevan a funcionalidades y opciones diferentes.

DELTA YOWhatsApp 2

Una de las funcionalidades más populares de esta aplicación es que nos permite personalizar los colores y otros aspectos de la aplicación, consiguiendo que su aspecto sea mucho más parecido a lo que nosotros queremos.

Pero eso no es todo, ya que lo cierto es que en DELTA YOWhatsApp también nos podemos encontrar con una serie de funciones extra que también nos permite personalizar aspectos de privacidad dentro de la aplicación, dándonos mucha más flexibilidad al momento de controlar los cambios que podemos hacer en la aplicación.

Entre las principales funciones y opciones de DELTA YOWhatsApp vale la pena destacar las siguientes:

  • Enviar y recibir imágenes de más de 18 MB.
  • Una gran variedad de diseños estéticos entre los cuales elegir, aumentando la personalización de la aplicación.
  • Podemos enviar más imágenes, eliminando el límite de 10 imágenes impuesto por la aplicación oficial.
  • Podemos elegir entre distintas fuentes, pudiendo elegir la más adecuada para nosotros.
  • Función de No molestar para evitar que la aplicación suene o muestre notificaciones cuando no lo queramos.
  • Límite de envío de videos superado, pudiendo enviar videos de hasta más de 700 MB.
  • Podemos programar el envío de un mensaje para que este sea enviado a la hora que queramos, aunque no estemos usando la aplicación en ese momento.
  • Opción para descargar fondos y temas para cambiar el aspecto de la aplicación de una forma mucho más rápida y sencilla.
  • Permite controlar quién puede ver los estados para conseguir de esta forma mayores opciones de privacidad dentro de la aplicación.

Tal y como hemos indicado, lo cierto es que más allá de las opciones estéticas la aplicación tiene una serie de mejoras y nuevas funcionalidades que resultan bastante interesantes, por lo que en realidad puede ser un MOD bastante atractivo para los que buscan nuevas opciones.

Requisitos y descarga de DELTA YOWhatsApp

Si quieres descargar la última versión de DELTA YOWhatsApp de una forma rápida y sencilla, lo único que tienes que hacer es dar clic en el botón que encontrarás a continuación y serás llevado a la descarga del archivo.

En cuanto a los requisitos para instalar la aplicación, lo cierto es que son muy básicos y no hay mayores complicaciones. Si tu equipo tiene la versión de Android 4.0.3 o superior podrás instalar este mod en tu equipo.

Asimismo, ten en cuenta que siempre debes de hacer un respaldo de tus conversaciones desde la aplicación oficial antes de borrarla e instalar el MOD. Por otro lado, no olvides habilitar el permiso “Orígenes desconocidos” en el apartado de Ajustes > Aplicaciones para que tu equipo no bloquee la instalación del archivo APK.

Listo, esto es todo lo que necesitas saber para poder instalar DELTA YOWhatsApp sin problemas y disfrutar de las nuevas funcionalidades que ofrece.