Descargar WhatsAppX [Última Versión]

Aquí podrás descargar WhatsAppX y tener más información sobre este MOD de WhatsApp que sirve para que podamos utilizar una versión “vitaminada” de la app, permitiéndonos disfrutar de nuevas opciones y características muy interesantes.

WhatsApp cuenta con miles de millones de usuarios en todo el mundo, pero a pesar de esto hay muchos usuarios que consideran que las opciones de personalización y privacidad están muy por debajo de lo que en realidad podrían ofreceros. Es aquí en donde MODs como WhatsAppX entran en acción y nos permiten disfrutar de varias mejoras interesantes.

Uno de los aspectos principales que debemos de tener en cuenta con respecto a WhatsAppX es que ha sido creado por los mismos desarrolladores de Soula WhasApp, que es uno de los MODs más populares y que ha conseguido una mejor aceptación entre todos aquellos usuarios que buscan opciones interesantes para agregarle nuevas funciones a la aplicación de mensajería que utilizan todos los días.

WhatsAppX

Como te estarás imaginando, en WhatsAppX podrás encontrarte con las mismas opciones y funcionalidades que nos encontramos en la app original y en los MODs más populares. Aunque debes de tener en cuenta que en el caso de este MOD se han dejado de lado las opciones para personalizar los temas y las fuentes, pero esto a cambio de hacer que sea una aplicación más ligera que el resto de los MODs que nos podemos encontrar disponibles.

Características y funcionalidades principales de WhatsAppX

WhatsAppX 2

Teniendo en cuenta lo que hemos mencionado anteriormente de WhatsAppX o WAX es probable que te estés preguntando entonces cuáles son las funcionalidades que nos ofrece y por las que deberíamos de descargar esta versión modificada. Así que ahora nos vamos a encargar de explicarte de forma más completa cuáles son las nuevas funcionalidades que la aplicación ha agregado:

  • Nueva función de No molestar para evitar que la aplicación nos interrumpa cuando no lo queremos.
  • Podemos chatear únicamente con el número de teléfono, sin la necesidad de tener que agregar a las personas a los contactos de nuestro móvil.
  • Nuevas funciones de privacidad: como congelar la última hora de conexión, desactivación de la etiqueta de reenviado, función antiborrado y ocultación del doble check azul.
  • Podemos responder de forma privada en grupos, mejorando nuestra privacidad.
  • Es posible copiar los estados de los contactos y así poder tenerlos cuando los queramos.

Un aspecto muy importante que debes de tener en cuenta es que WhatsApp indica en los términos de servicio que no se permite el uso de versiones modificadas. Por lo que tu cuenta puede ser baneada al utilizar WhatsAppX y cualquier otro MOD para WhatsApp. Por lo que siempre debes de utilizar este tipo de aplicaciones bajo tu propio riesgo.

Requisitos y descargar WhatsAppX

Los requisitos que nos podemos encontrar con respecto a la instalación y al uso de WhatsAppX son muy básicos y no deberías de tener problemas a menos que utilices un equipo extremadamente viejo.

El único requisito que debes de cumplir para poder utilizar la aplicación es tener un equipo con la versión Android 4.0.3 igual que la versión oficial de la aplicación.

Asimismo, al tener en cuenta que no es una aplicación oficial que no se puede descargar desde Google Play, tendrás que descargar el archivo APK que hemos compartido arriba y dirigirte al apartado de Ajustes > Aplicaciones y activar la opción llamada “Orígenes desconocidos” para que tu móvil te permita realizar la instalación de la aplicación.