Descargar BRIWhatsApp [Última Versión]

BRIWhatsApp agrega varias funciones y opciones extra a las que nos podemos encontrar en la versión oficial de WhatsApp, siendo un MOD que nos permite disfrutar de una serie de mejoras y agregados que resultan bastante interesantes.

WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada actualmente y lo ha sido desde hace muchos años. Sin embargo, el hecho de que sea la más popular no quiere decir que sea las novedosa o la que cuenta con funcionalidades más interesante. Esto ha ocasionado que varios desarrolladores lancen sus MODs de WhatsApp, como es el caso de BRIWhatsApp.

Como seguramente ya sabrás, los MODs están hechos sobre la versión original de WhatsApp, pero se les hacen ciertos cambios para agregar nuevas opciones y funcionalidades interesantes que los usuarios creen que hacen falta.

BRIWhatsApp

Características y funcionalidades principales de BRIWhatsApp

BRIWhatsApp es una muy buena opción para aquellos que están buscando agregar nuevas funciones a la versión de WhatsApp que utilizan, aunque debes de tener en cuenta que es muy similar a lo que nos ofrecen otros MODs como WhatsApp Plus, YOWhatsApp, FMWhatsApp, entre otros, además de que es un tanto menos popular que algunas de los que hemos mencionado anteriormente.

BRIWhatsApp 2

En este caso específico podemos destacar el hecho de que BRIWhatsApp agrega algunas funciones extra de personalización, como la posibilidad de cambiar entre más fondos de pantalla, cambiar las fuentes y ciertos aspectos de la interfaz, por lo que si siempre has querido editar más aspectos de tu aplicación sin duda alguna este MOD puede ser una buena opción para ti.

Por otro lado, también debes de tener en cuenta que tiene un sistema antibaneo, con lo que supuestamente tu cuenta estará segura y no podrá ser baneada. Debes de tener claro que WhatsApp no permite el uso de versiones modificadas, tal y como expresan en los términos del servicio, por lo que las personas que son encontradas utilizando versiones modificadas de la misma pueden ser baneadas de la aplicación.

Sin embargo, siempre y cuando utilices el APK oficial que puedes descargar aquí (más adelante en el artículo) no deberías de ser baneado, según su desarrollador. Pero debes de utilizarlas con cuidado y bajo tu propio riesgo, aunque muchos usuarios la usan y no han tenido problemas.

Requisitos y descargar BRIWhatsApp

En el caso de los MODs para WhatsApp en realidad no hay muchas complicaciones con las que nos podamos encontrar, ya que la aplicación únicamente requiere que utilizamos un equipo con Android 4.0.3 o superior, siendo este el único requisito que tendremos que cumplir.

Además de esto recuerda que al tratarse de un archivo de instalación APK es necesario que tengamos habilitada la opción “Orígenes desconocidos” en nuestro equipo, la cual suele encontrarse dentro del apartado Ajustes > Aplicaciones.