Descargar YOWhatsapp [Última Versión]

YOWhatsApp (YoWA), es una aplicación que está disponible para equipos móviles con Android en la que se agrega una gran cantidad de funcionalidades a la aplicación original de WhatsApp, pudiendo mejorar notablemente la experiencia de los usuarios que utilizan esta aplicación. 

No cabe duda que WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, sin embargo, lo cierto es que está atrasada en comparación a otras aplicaciones como Telegram en cuanto a las funcionalidades que ofrece. 

Esto hace que una gran cantidad de usuarios realmente no estén satisfechos con los que se ofrece. Es por eso que, muchos usuarios recurren a otras aplicaciones modificadas como OGWhatsApp, WhatsApp Plus (descargarla aquí), WhatsApp Transparente, entre otras. 

yowhatsapp

¿Qué es YOWhatsApp?

YOWhatsApp es un mod de WhatsApp, en el que sus desarrolladores han agregado una buena cantidad de funciones que consideran que faltan en la versión original para poder brindar una mejor experiencia a todos sus usuarios. 

Al tratarse de un mod no se puede bajar directamente desde Google Play, pero se puede descargar muy fácilmente su archivo APK para poder instalarlo en cualquier dispositivo de una forma muy sencilla. 

descargar yowhatsapp

Características principales de YOWhatsApp

Como ya hemos mencionado anteriormente, YOWhatsApp ha agregado una serie de funcionalidades extra para mejorar la experiencia de los usuarios. 

Entre las nuevas funcionalidades que podemos destacar, están: 

  • Nuevas fuentes para el texto y opciones para cambiar su tipo y su tamaño. 
  • Funciones extra de privacidad, pudiendo elegir qué personas te llaman, la visibilidad de tu estatus, si alguien puede escribirte o grabarte un mensaje, opciones del indicador de mensaje leído, etc. 
  • Mejoras en el rendimiento de la aplicación, haciendo que la aplicación funcione más rápido. 
  • Una interfaz de usuario mejorada 
  • Incorpora los emojis de Android Oreo
  • Puedes enviar archivos de más de 700 MB de peso. 
  • Puedes enviar archivos ZIP, APK, PDF, entre otros.
  • Modos especiales de bloqueo por huella dactilar o por PIN. 

Como puedes ver, realmente son muchas las funciones que han sido agregadas en esta aplicación, por lo que YOWhatsApp realmente tiene varias características capaces de mejorar la experiencia que tienen los usuarios utilizando la aplicación. 

YOWhatsApp o GBWhatsApp: ¿Cuál es mejor?

Anteriormente, comentamos que hay una gran cantidad de mods de WhatApp que tienen el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, por lo que en muchas ocasiones puede ser abrumador o confuso elegir entre tantos mods que hay disponibles

En realidad, no podemos decir que uno sea completamente mejor que el otro. Lo cierto es que existen muchos mods, y algunos de ellos tienen características muy distintas. 

De esta forma, te recomendamos que analices sus funcionalidades principales para que puedas determinar cuál de ellos podría darte una mejor experiencia o se ajusta mejor ti. 

Requisitos mínimos para utilizar YOWhatsApp

Los requisitos para poder utilizar esta aplicación no son muy altos, por lo que sería raro que tu dispositivo no pudiera ejecutarla correctamente: 

  • Sistema operativo Android 4.0 o superior.
  • La instalación requiere habilitar la opción «Orígenes desconocidos» en Ajustes > Aplicaciones para poder instalar el archivo APK sin complicaciones. 

Descargar YOWhatsApp (YoWA)

A continuación, te facilitamos un enlace de descarga 100% seguro para que puedas descargar e instalar el archivo APK que contiene YOWhatsApp.

El proceso de instalación de este archivo, es exactamente idéntico a la de cualquier archivo APK, es decir, rápido y sencillo.

Ahora, ya conoces YOWhatsApp y puedes probar si la aplicación tiene todo lo necesario para ofrecerte una buena experiencia.